Blogia
operaciontriunfo

ROSA VUELVE A GANAR MIRA QUIEN BAILA

ROSA VUELVE A GANAR MIRA QUIEN BAILA

La cantante Rosa López fue la ganadora de la entrega de ayer de ¡MIRA QUIÉN BAILA! por segunda semana consecutiva. Y es que la que fuera ganadora de OT1, parece que tiene todas las de ganar en este concurso de baile. Esto demuestra que nuestra Rosa de España, es uno de los personajes más queridos de este país, además de una buena artista en todos los campos.
Con un 36%, Rosa vuelve a ser ganadora, y esta vez ha elegidola Fundacion Betania que reconstruye casas derruidas por terremotos en El Salvador.
La tercera edición de ¡MIRA QUIÉN BAILA! mantiene su excelente arranque. Ayer fue seguido por casi 4 millones y medio de espectadores.
MIRA QUIÉN BAILA! fue de nuevo el espacio preferido de la audiencia. El programa presentado por Anne Igartiburu fue seguido ayer por una media de 4.485.000 espectadores, con un ·share" del 25,8%.


6 comentarios

;) -

volverá a arrassar oy¿?seguro q si!!!!!!!!!!!

namy -

ola rosa eres muy enkantadora un besaso desde kanarias muakkkkkk

javier -

Este año va a ser el año de rosa sin duda. Ahora esta en su mejor momento y para quien tuviese la duda de que la gente la sigue apoyando solo hace falta verla todos los lunes ya que ha ganado las dos semanas consecutivas. Y lo hace todo muy bien ya sea cantar, bailar y porque no la mandamos a un concursos de chistes que si no ganaria tambien jeje. Rosa vuelve por la puerta grande

javi -

Espectacular... Rosa estaba guapisima.. menudo movimiento de caderas hizo con la salsa.. hasta el jurado lo dijo.. y la semana que viene rock & roll. Y dentro de poco parece ser que bailara reggaeton. Eso no os lo teneis que perder... Salu2

nina lasatur -

rosa la mejor. espero verte en el canal de las estrellas en televisa mejico

Oskitar -

Se sale. Rosa se sale. No me extraña que gane, y espero que lo haga todas las semanas.