Blogia
operaciontriunfo

INICA LA GRABACION DE SU DISCO EN AMERICA

INICA LA GRABACION DE SU DISCO EN AMERICA

El cantante de Isla Cristina (Huelva) Manuel Carrasco viajará a Nueva York para comenzar la grabación de su tercer disco, que se gestará a caballo entre Los Ángeles y Girona de manos de los productores Jordi Cristau y Carlos Martín. Según informaron a una agencia de noticias nacional desde el Club de Fans Amigos de Manuel Carrasco, el onubense permanecerá en Estados Unidos algo más de una semana antes de volver a España, para continuar el trabajo en los estudios Music Lan de Girona, donde ya grabó parte de su anterior disco, Manuel Carrasco.
En tierras americanas, Carrasco grabará con músicos que han trabajado para artistas de renombre, como Mariah Carey, algo que podrá verse en mayo, cuando está previsto que salga a la luz su tercer disco, después de Quiéreme de 2003 y Manuel Carrasco, que salió a la venta en 2004.
Jordi Cristau, que repite como productor de Manuel Carrasco, es además el teclista de la espectacular banda de músicos que le acompaña en los directos. Carlos Martín, el otro productor para este nuevo disco, lleva tres años junto a Manuel Carrasco como percusionista durante sus dos largas giras en solitario.
Manuel Carrasco se siente cómodo con un pop de medios tiempos y baladas, que se pasea desde las raíces flamencas a los guiños más roqueros, con letras inspiradas en vivencias personales y cosas que le importan, donde el amor en sentido amplio es el eje de todo. El mar de su tierra, y esos paisajes y momentos que tanto le apasionan, llenan de aroma todas sus composiciones.

El cantante onubense tiene compuestas canciones como para tres discos, aunque ya ha cerrado la lista definitiva de los que viajarán a Nueva York, tras pasar más de cuatro meses componiendo y preparando maquetas entre Isla Cristina y Cataluña, dejándose sólo ver puntualmente para algún evento benéfico, si bien durante 2005 ha tenido 79 conciertos entre acústicos y directos.

9 comentarios

carmen -

suerte a manuel es fantastico y se merece esto y mas

Pilar -

Manuel vuela en estos momentos rumbo a Nueva York. Buen viaje Manuel, disfruta la experiencia y regálanos otra joya que nos llegue al alma. Te esperamos ARTISTA.

Pilar-girona -

Manuel que tengas un feliz viaje a Nueva York seguro que te encantara la ciudad y que grabes un estupendo disco.
Ojala tengas mucho exito, te lo mereces artista.

KATA -

Manuel se va mañana a NY a grabar el disco y luego seguira la grabacion en Figueres-Girona, el disco sale a mediados de mayo.
Manuel mucha suerte en Nueva York y que te lo pases genial, seguro que sera un trabajo magnifico.

bisbalera -

No me entero muybien
Ke se va a america en mayo a grabar o k el disco sale en mayo??????????????

Rita -

Gracias por la noticia.
Manuel te deseo toda la suerte del mundo en Nueva York. Estoy desean tener tu tercer disco. SUERTE!
SALUDOS.

MARR -

que gran noticia, Manuel te deseo mucha suerte en Nueva York, que todo salga como tu quieres,

Irene -

hola,

Muchas gracias de verdad por esta noticia de Manuel. Me alegra mucho ver como su carrera va en ascenso. gracias por siempre estar al pendiente de Manuel!!

Suerte Manuel!!!!!!
besitos desde NY,
Irene

MARIAMANUELA-CFAMC -

Ole, me alegro mucho de que Manuel este llevando tan bien su carrera. Y si encima de eso el tio compone e interpreta las canciones como nadie, y tiene un directo increible, pues estamos de enhorabuena.
Gracias por informar sobre el.
mariamanuela