Blogia
operaciontriunfo

OPERACION TRIUNFO OPTA AL TP DE MEJOR REALITY

OPERACION TRIUNFO OPTA AL TP DE MEJOR REALITY

Operación Triunfo, con tres TP de Oro en su haber, vuelve a la carga en su renovada edición en Tele 5 para optar al TP al Mejor Reality del 2005.
Está por ver si los gorgoritos de los triunfitos convencen más que las habilidades danzarinas de osados famosos en ¡Mira quién baila! o si la audiencia se decanta por la convivencia de los concursantes de Gran Hermano.
Jesús Vazquez opta igualmente al TP al Mejor Comunicador, donde tendrá que verselas con Carlos Sobera y Buenafuente.
La gala será este Lunes día 6 de Marzo a las 21.30 y por primera vez en muchos años no será emitida en televisión.

6 comentarios

Fan -

Solamente lo pongo xk habia gente k nos decia mentirosos. Y ahi esta la prueba ke ainho KEDO 2º EN LO DE EUROVISION.
Y si vendio MENOS K MANUEL CARRASCO (100 mil menos). FUE XK AINHOA NO SACO EL DISCO AL INSTANTE DE ACABAR EL CONCURSO , como hicieron Beth y Carrasco. K a causa del boom vendieron significativamente mas k Ainhoa. Ademas de hacerles a los dos con sus primeros singles respectivos NUMERO 1 EN LOS 40 PRINCIPALES. Cosa k a Ainhoa no.
Pese a ello Ainhoa vendio 150 mil en españa. Luego le sacaron disco en puerto rico. Y al ver k tubo buenas ventas se lo sacaron tmb en Venezuela y otros dos paises latinoamericanos k ahora no me acuerdo! asi k eso si es TRIUNFAR!!

alb -

Fan

Y que pasa si Ainhoa tuvo mas votos que Manuel? Luego vendio mucho menos que el

alb -

Fan

Y que pasa si Ainhoa tuvo mas votos que Manuel? Luego vendio mucho menos que ella

Fan -

Para los ke decian k Manuel carrasco habia kedado 2º en EUROVISION MIRAD LO K HE ENCONTRADO EN LA PAGINA DE EL PAIS.

Más de seis millones de espectadores siguieron la elección de Beth para Eurovisión
La concursante de 'Operación Triunfo' obtiene el 45% de los votos, frente al 31% de Ainhoa y al 24% de Manuel Carrasco
ELPAIS.es - Madrid
ELPAIS.es - Gente - 18-02-2003

Los espectadores del programa Operación Triunfo han decidido con sus votos que la catalana Beth represente a España en el Festival de Eurovisión el próximo 24 mayo en Riga, Letonia. La concursante de Operación Triunfo ha obtenido el 45% de los votos, frente al 31 y al 24% de Ainhoa y Manuel Carrasco. 6.237.000 espectadores siguieron el programa, que tuvo un 37,5% de cuota de pantalla

Link: http://www.elpais.es/articulo/elpporgen/20030218elpepuage_1/Tes/Más/millones/espectadores/siguieron/elección/Beth/Eurovisión

Aarón -

Tambien esta nominado Megatrix al mejor programa infantil, creo que merece ser nombrado ya que lo presenta dsd hace 3 temporadas Natalia....

Club Megatrix (A 3)
El conciertazo (La 2)
Los Lunnis (La 2)

Los peques toman el mando, y para ellos no es ningún juego repartir sus preferencias entre las lunáticas aventuras de Lucho, Lupita y el resto de Los Lunnis; los arriesgados juegos de Megatrix y las musicales historias de El conciertazo bajo la batuta de Fernando Argenta. Los niños tienen, por una vez, la decisión en sus manos.

spirox -

Espero ke gane el de mejor reality, porque es el unico ke vale la pena, pero el de mejor presentador yo kiero ke lo gane buenafuente, como es ke no lo emiten???