Blogia
operaciontriunfo

MANUE TENORIO FIRMA EN VIGO Y EN EUROVISION ANDORRA

MANUE TENORIO FIRMA EN VIGO Y EN EUROVISION ANDORRA

Después de sus primeras citas el 25 de febrero en Vigo y el 2 de marzo en Barcelona, este lunes día 6 de marzo Manu Tenorio firma ejemplares de su nuevo álbum “Entenderás” en Valencia, una ciudad especialmente querida por Manu Tenorio y que siempre ha correspondido de igual manera al aritsta. El cantante y compositor viajará hasta la capital del Turia directamente desde Las Palmas, donde estará este fin de semana atendiendo diversos compromisos profesionales. Desde que saliera a la venta su tercer disco, el pasado 21 de febrero, Manu Tenorio ha protagonizado numerosos artículos, reportajes y entrevistas en muchos medios de comunicación de toda España. Ahora, el intérprete y compositor completará su nutrida agenda de compromisos profesionales con la prensa, con encuentros con sus fans en varias firmas de discos en diversos puntos de España.
La hora de la firma serà de 18:30 a 20 horas, en Carrefour del Centro Comercial Gran Turia.
Pero no seràn sus ùnicas citas con sus fans, ya que 8 de Marzo Manu Tenorio estarà presentando “Cómo te echado de menos”, el primer single de su recientemente estrenado nuevo álbum “Entenderás" en el Festival de Eurovision de Andorra. Recuerda, miércoles 8 de marzo en directo a través de Andorra Televisió a partir de las 22 horas, y en diferido para Catalunya en el Canal 33, a partir de las 23 horas.

1 comentario

al webmaster -

me parece injusto que por unos petardos de personas que nos vienen a provocar , nos quedemos los demas fans sin poder comentar una noticia de nuestro triunfito , quita el post que sea oportuno y deja expresarnos a los demas libremente por favor mira eso que me parece muy injusto