Blogia
operaciontriunfo

SANDRA EN VARIOS ACTOS EN SU TIERRA

SANDRA EN VARIOS ACTOS EN SU TIERRA

Sandra lleva varios dìas actuando en diferentes cuidades actos. El dìa 12 estuvo de bolo en Madrid y una dìa despuès
en la Gala F.U.M.
Pero sus aparaciones continuan esta semana y en su tierra especialmente. El dìa 15 entrega unos premios en el Palau de la Música y el dìa 19 con motivo de las fiestas de Valencias, estarà en el ayuntamiento de Valencia.
La benjamina de Operacion Triunfo 4 cerrara este mès, con el estreno de un espectaculo de planing sobre hielo en Valencia. Esta cita serà el dìa 26

5 comentarios

dca -

Por favor hay alguien que me pueda decir en que lugar de elche van a hacer el concierto?, y si hay que pagar?

isabel -

sandra fui a la firma de discos tuya y te di un mv k se a roto pero no pasa nada no me as llamdo y te voy a dar otro para ver si me llamas 620027369 espero k me llames a aver si aces un concierto en valencia o en sagunto o firmas de discos

victoria -

sandri tkm eres la mejor muchos besos, si hay algun fan que me quiera agregar victoriasprubioalvarez@msn.com
ha me voy a tatuar tu foto en el brazo

seila -

sandra eres la mejor espero k sakes un disco tu sales por k eres la mjor

mireia -

viva mi sandy , es la mejor. SANDRA THE BEST!!!!!!!!!!!!!