Blogia
operaciontriunfo

MANUEL CARRASCO REGRESA DE NEW YORK

MANUEL CARRASCO REGRESA DE NEW YORK

Manuel Carrasco acaba de regresar de Nueva York hace unos días. Allí, en la ciudad de los rascacielos, el proyecto de su tercer disco ha realizado la primera escala de la fase final de su producción. Todavía quedan muchas horas de vuelo hasta su próximo lanzamiento, pero el tercer disco de Manuel Carrasco está alcanzando velocidad de crucero. Nada más aterrizar en Nueva York, el artista mostraba su entusiasmo “por tener la oportunidad de trabajar durante seis días con excelentes músicos norteamericanos”.
En este nuevo trabajo, que verá la luz entre mayo o junio, el intérprete y compositor dejará bien patente su evolución artística que le lleva hacia la búsqueda de un sonido mucho más pop. Manuel Carrasco es un artista que consigue mostrar una fuerza arrebatadora en sus directos, algo que sus miles de espectadores en su última gira de casi 80 conciertos tuvieron la oportunidad de comprobar. Uno de los objetivos de esta nueva producción es imprimir la fuerza de ese sonido en el disco.
Hace unos meses, Manuel Carrasco se encerró a componer una vez finalizada su gira 2005.
El resultado fueron unas 70 canciones de gran calidad. En una difícil elección final, el artista y Vale Music han seleccionado 14 de ellas y un bonus track para confeccionar el álbum.
La parte final de la grabación del disco se llevará a cabo en las próximas semanas en los estudios Music Lan, en Girona, de la mano de sus productores de confianza Jordi Cristau y Carlos Martín. El disco está previsto que se publique a finales de mayo.

0 comentarios