Blogia
operaciontriunfo

HUGO PRESENTARA SU DISCO EN SEVILLA

HUGO PRESENTARA SU DISCO EN SEVILLA

Hugo presentará su disco "Hugo" el próximo 30 de Marzo en la Sala Theatre de Sevilla. El acto, del que aún no se sabe la hora exacta, servirá para dar a conocer oficialmente a los medios su nuevo trabajo como continuidad de la promoción en la que el artista lleva trabajando los últimos meses, ademàs ya tenemos nuevo single "Niña". Este tema seguramente lo podramos escuchar en la Gala de Miss España que se celebra el próximo día 2 de Abril y que podremos ver en Telecinco.


Hoy Hugo estarà en Caceres, primero acudirà a Cadena Cope y màs tarde concederà una entrevista para El Periódico Extremadura. Tambièn se pasarà por Cadena Ser.
El jueves, el finalista de OT2 tendrà una promociòn similar en Salamanca, donde serà entrevistado en Radio 6.0 OM
Salamanca y en diferentes periòdicos como El Adelanto y el Tribuna de Salamanca. Las entrevistas seràn publicadas el viernes.
Otra de las citas de Hugo en Salamanca serà en el programa "Buenos días Salamanca" de Cadena Ser. A partir de las 20:30 quedará colgado durante 24 horas en la web www.localiasalamanca.com. Tambièn en Localia podreìs verlo ya que a las 19.30 horas hugo asistirà al programa "Plató Abierto", que tambièn se colgarà en la web.

0 comentarios