Blogia
operaciontriunfo

GUILLERMO BAREA TAMBIEN GRABARA DISCO

GUILLERMO BAREA TAMBIEN GRABARA DISCO

Primero se anunciò la carrera en solitario de Sergio, como ganador de Operacion Triunfo 4. Despuès llego la de Soraya y Victor como finalista. Hace unos meses fue Edurne la siguiente en sacar disco de esta nueva generaciòn. Y aùn esperamos el disco de Guillermo Martin que ya està confirmado. Pues a este tenemos que sumar el de Guillermo Barea.
El de Cai, serà el quinto de esta nueva tanda de triunfitos en tener su propia carrera discogràfica. En su concierto de Cadiz del pasado 3 de Marzo presentò "Deseo Prohibido", tema que estarà incluido en su disco debut. Esta previsto que para verano podamos escuchar el single en las radios, y el disco salga al mercado aproximadamente en Septiembre.

6 comentarios

niña -

wooo!!ya era ora q grabase disco mi guillee!!jeje.todavia nadie a cnseguio qse me pngan los pelos de punta al oirlo cantar cmo lo ace el.asi q muxisima suerte yo te apoyare dsde mi humilde posicion de fan.jeje.bessoooooss!!!

Fan -

Me encantas GUILLE BAREA,tet merecias esta carrera discográfica, desde que te oi en OT cantar por primera vez... me emociono cada vez que te escuchop cantar, no cambies nunca, y aver par acuando la gira en solitario, ojalá sea pronto, tus fan no dejaremos de apoyarte.
Mucha suerte wapo besos.

Layukii -

Me enknta Guille Barea desde el priemer dia k lo vi en OT me gusto, me gusta por su forma de cantar, me gusta como persona y sobretodo por lo romantico k es!! es una persona muy especial!! y k sin el OT no hubiera sido lo mismo!! me gustas muxo!!

Oskitar -

Ojalá lo saque Fraaan. :)))

OT2005 -

Tb Idaira, Jesús de Manuel y Mónica tienen proyectos discográficos, y Fran Dieli tb

Eneko -

Me alegro de que Barea saque disco pero ¿es cierto Fran Dieli va asacar disco también?