Blogia
operaciontriunfo

NENA DACONTE REFLEXIONAN SOBRE SU CARRERA

NENA DACONTE REFLEXIONAN SOBRE SU CARRERA

Mai y Kim por fin pueden decir que el trabajo realizado, ése que ellos dicen haber hecho día tras día a lo largo de más de tres años, ha tenido fruto. Sus composiciones acaban de aterrizar en el mercado bajo el nombre de He perdido sus zapatos. De momento, tratan de disfrutarlo mientras hacen la promoción del disco, después, les encantaría poder hacerlo llegar a la gente a través de una serie de conciertos. Tiempo al tiempo parece ser su máxima.
Mai y Kim se conocieron hace más de tres años en la gira de Operación triunfo II. Ella era uno de las participantes del concurso y él el bajista del tour. Allí comenzó una amistad que acabó fraguando el proyecto Nena Daconte, un dueto que ha trabajado mucho y, gracias a un golpe de suerte, ahora intenta hacerse un hueco en el panorama musical nacional.
"Kim era bajista en la gira de OT, allí nos conocimos. Empezamos a trabajar juntos las canciones de He perdido los zapatos. Fuimos tocando por pequeños locales, montamos un sello, Daconte Music, y nos autoeditamos el disco. Justo cuando lo estábamos presentando en Madrid, apareció Universal y decidimos sacar el disco juntos", ha comentado Mai en el encuentro.
De momento, Nena Daconte se va a centrar en promocionar bien su debú, pero no descartan ir cerrando fechas en un futuro para presentarse en directo y dejar ver cómo suenan sin enlatar. "Ahora estamos centrados en la promo, pero esperamos pdoer salir en la carretera en breve para presentar las canciones por toda España", explicó Kim.

6 comentarios

Aitor -

VIVA NENA DACONTE !!!!!!!!!
Lo mejor que ha parido nunca alguién que ha salido de OT.

vallisoletana -

hola chicos,bueno solo decir que yo conozco a kim desd ehace años,cuando tocaba en un grupo que no mencionare porque lo mismo el no quiere decirlo,le perdi la pista hace un par de años y me gustaria saludarle,si laguien sabe como que por favor me lo diga.un saludo y graias.

Jupiter -

Creo que este disco es una delicia. Me encanta el mensaje y la voz de Mai. Se merecen que sean conocidos por todo el mundo y seguro que lo van a conseguir. Este tipo de discos no pasan desapercibidos para la gente que sabe entender la música.

Wlady (QUITO-ECUADOR) -

Bien MAI y Kim por fin ahora NENA DACONTE podrá dfemostrar lo que realmente es hare lo imposible por poder obtener tu disco MAI........ recuerda que estoy en Latinoamerica en ECUADOR y es muy dificil encontrar los disco de los de OT en fin espero que tu musica atraviese fronteras no solo en ESpaña si no tambien en LATINOAMERICA en ECUADOR especificamente te espero con los brazos abiertos

SUERTE con la PROMO DEL DISCO que te ira de lujo

BESOS DESDE QUITO ECUADOR

Oskitar -

Información de Nena Daconte y vídeos en concierto en:

http://www.portalmix.com/fanmix/especiales/nenadaconte/

J4VI -

esa Nena Daconte! me encanta! tengo su discazo! preciosa!