Blogia
operaciontriunfo

BISBAL EN LA REVISTA MARIE CALIRE

BISBAL EN LA REVISTA MARIE CALIRE

David Bisbal y Elena Tablada forman una pareja de lo más compenetrada. Ambos son bien parecidos, famosos y, ahora, también modelos. David ha prestado su imagen para la revista Marie Claire y su novia ha hecho lo propio para una firma de ropa y complementos.

El almeriense habla para la revista mencionada sobre su relación con la Tablada. De sus palabras nos quedamos con que cree en la pareja para toda la vida, y que su sueño es triunfar también en lo personal. ¿Casarse podría ser sinónimo de triunfo? Si es así, quizá en un futuro veamos al triunfito pasar por el altar junto a Elena para formar una familia.
Es todo un lujo que una publicación haya podido recoger sus pensamientos, ya que últimamente David no habla mucho en España. Él mismo reconoce que desde que es famoso se ha vuelto más desconfiado en las relaciones personales. Aunque confía en su familia y en el equipo humano que trabaja junto a él, las personas que se le acercan deben ganarse su amistad.
Leyendo la entrevista también nos enteramos de sus ’hábitos nocturnos’. Nos referimos, claro está, a las largas noches de marcha. Bisbal afirma que le da vergüenza bailar en las discotecas, a pesar de que mueve las caderas como nadie en los escenarios. Siempre se ha mantenido alejado de las drogas y declara rotundamente que nunca le han ofrecido sustancias ilegales.

Su chica, Elena Tablada, está contentísima siendo la imagen de una marca de moda. Ella estudia diseño en Estados Unidos, y tiene muy claro que pertenece a ese mundo. ’Ahora me gusta ir a clase y saco muy buenas notas’, relata.
Es tal su pasión por la moda que la Tablada es incapaz de definir su estilo. Se sabe elegante, pero dependiendo del día ’me visto clásica, otras veces urbana... soy impredecible’. Lo que es incuestionable es su arrebatadora belleza, sus gruesos labios y sus rasgos latinos. Una mujer de bandera que, a diferencia de su novio, no piensa en su futuro y se centra en aprovechar el presente.

6 comentarios

Ruth Maria Polanco Rosario -

david! no seas envidioso que el esta muy feliz y todo en la vida tiene un principio y un final si ya no se pudo seguir pues se acaba lamentablemente es asi.. y MI DAVID ES HUMANO es igual que todos nosotros solo que tiene un virtud que lo hace destacarse un poquito mas que los demas pero el siente lo mismo que nosotros no le digas falso eso si que no lo conece el la falsedad... es autentico y muy sencillo.. BisbiManiatica!

david -

bien bonita la polola del bisbal, ojala se real, su relacion con esta mina, por que con la chenoa era pa\' la tele nomas...eran super falsos.

claire P:V -

Hola soy Fans de chile y me gusta mucho BISBI!!!es el mejor!!y que salga en la revista con mi mismo name es increible... Saludos KLER!!

claire -

genial que bisbi salga en la revista con mi mismo nombre.
soy de chile... saludos.

ALba -

Bisbal es el mejor de todas las ediciones de ot(seguido de rosa, beth, manuel carrasco, edurne y sandra...:-p)y me alegro un monton de que esté consiguiendo tal triunfo y reconocimiento allá donde va,ya que es un pedazo de artista, con buena voz y con un directo que ya muchos kisieran...Solo decir que me gustaria que aki en españa los medios de comunicación se interesaran mas por su vida profesional que por la personal, ya que lo que están haciendo no le beneficia para nada en su trabajo...(Vease su compañero d academia Bustamante...)

Oskitar -

Pedazo de fotos de David en Marie Claire. Sale guapísimo, a lomos de un caballo... Muy buenas fotos, sí.