Blogia
operaciontriunfo

EDURNE ARRASA EN LA LISTA DE VENTAS

EDURNE ARRASA EN LA LISTA DE VENTAS

Edurne comienza su carrera musical pisando fuerte. Con su primer álbum ha entrado esta semana directamente al nº3 en la lista de los más vendidos en España. Un magnífico comienzo para una debutante, que llega avalado por el éxito del primer single del disco, la canción "Despierta".
Edurne se convierte asì, en el triunfito de esta última generación que mejor ha colocado su disco en su primera semana en ventas, superando ademàs a los 3 ganadores del concurso.
Lo que no ha podido aún Edurne es alcanzar el disco de oro, pero seguramente lo logre en breve.


La triunfita tambièn tiene su single "Despierta" entre los màs vendidos, esta semana se coloca en el 14, despuès de haber entrado en su primera semana en el puesto 5.

10 comentarios

Sergio (Fan de Edurne numero 1) -

olaaaa!!! soy 1 fanatico de edurne y escribo este mensaje para animar a la gente a ke se compre el disco, k de verdad k merecen la pena todas sus canciones y descubrireis una gran voz. Ademas, solo vale 11 € !!!! A k esperais? agregadme a sergio_gomez_s@hotmail.com

laura -

olaaa!!! edurne ya arraza kon sus listas de ventas jeje me alegro d everdaed soy fanatica suya!!! agregarme a loka_xula_92@hotmail.com xfor os esperoi!!! muak

fan de edurne y natalia -

ola soy un chico que es un gran fan de natalia. os aconsejo que os compreis NADA ES LO QUE CREES, que es una pasada. XCIERTO, VIVA EDURNE!!me enkanta y cuando el pasado 21 te vi en la WARNER BROSS casi me vuelvo loco...VIVA LAS MEJORES DE OT!!!!!!!!!

talifan -

ola soy un chico que es un gran fan de natalia. os aconsejo que os compreis NADA ES LO QUE CREES, que es una pasada. XCIERTO, VIVA EDURNE!!me enkanta y cuando el pasado 21 te vi en la WARNER BROSS casi me vuelvo loco...VIVA LAS MEJORES DE OT!!!!!!!!!

julian -

ola!!yo escribo aqui para aconsejar a todos los fans de edurne a que se compren el disco que es una pasada. yo lo tengo y no paro de escucharlo a todas horas. arriba edurne!!!!y a ver si graba un dueto con idaira.arriba idaira!!!

julian -

ola!!yo escribo aqui para aconsejar a todos los fans de edurne a que se compren el disco que es una pasada. yo lo tengo y no paro de escucharlo a todas horas. arriba edurne!!!!y a ver si graba un dueto con idaira.

edur-fan -

Edurne eres la mejor del mundo me alegro k estes en los primeros puestos de españa y k le ganes a gente como amaral,il divo,el canto del loco,merche...y sobretodo k aktualmente eres la triunfita k mas vende de todas las ediciones y sobre todo de la tulla kon esto se ve rekompensado esa peazo vez y ese estilo k te karakteriza y al fin demostrar k de ese gran kuerpo ay una gran persona y sobretodo una gran voz.

Noelia -

Hola edurne solo queria decirte que ti canción es de lo mas movida y que varios amigos del cole estan locos por ti asi que sigue asi que eres la mas sexy la mas wapa la que mejor canta bue... wapisima sigue asi no cambias nunca ¡¡¡¡¡WAPA!!!!!

lopaca -

edurne wapa sigue triunfando como asta ahora te kiero mucho besos adios a y aber si sacas otro disco que me muero por escucharlo

J4VI -

Edurne guapisima!! sigue triunfando a tope! q te lo mereces! eres la mejor!
quiero que se oigan el 2º single ya!