Blogia
operaciontriunfo

NENA DACONTE ENTRA AL 48

NENA DACONTE ENTRA AL 48

El duo Nena Daconte y su album debut "He perdido los zapatos", ya esta entre los discos más vendidos del país, aunque lo hace lejos de las entradas fuertes de la semana. Batuka Extreme entra directo al 16, mientras que Massive Atack lo hace al 38 y algo más discreto Nena Daconte que coloca su disco en el puesto 48 de la lista que elabora Promusicae.
De momento no han superado las 40.000 copias vendidas por lo que no podemos confirmar su disco de oro.
Pero seguro que con algo más de promoción, este dueto consigue el éxito merecido.
De momento hoy, ofrecen un concierto en Santiago de Compostela. Actuará con el Club 100 en el Teatro Principal de Santiago de Compostela a las 22 horas.

9 comentarios

Kristina -

Este disco no tiene nada que ver con la bazofia comercial que es OT, las canciones se asemejan mucho más a la música independiente que a la pastosa y pegadiza de los triunfitos (...). Sinceramente me gusta muchisimo este disco y este grupo, tienen canciones sinceras, voz dulce... y me ofende que pueda compararse con cualquier cantante esparragoso de este ridiculo programa, ya que Mai Meneses se ha desvinculado de OT y ha formado un grupo con un ajeno, es decir, no tiene nada que ver(gracias a dios) con el programa, ni con \\\"corazón latino\\\", ni con \\\"supermanes\\\", ni \\\"aves marias\\\", ni \\\"dime que es lo que puedo hacer\\\" (...)
Gracias. Saludos.

galo -

no entiendo como a los que os gusta ot os puede gustar nena daconte, no tienen nada que ver. Es un disco currado, bien escrito y con estilo propio. Al menos empezareis a escuchar un poco de música de calidad. Lastima que lo vayan a quemar este verano.

jose -

Me he pasado el dia escuchando el cd. Me he puesto contento nada mas escuchar su voz. Ya era hora que alguien le diera una oportunidad a esta chica; bastante suculosa...por cierto. Solo puedo decir: Felicidades, y nos vemos en el directo!

Oskitar -

Yo creo que sí que van a tener éxito. Son muy buenos.

guti -

realmete creeis que van a cosechar un gran éxito NENA DACONTE??sinceramente, yo tmb tengo su disco y lo veo un disco bueno pero sin mas. Hubiera preferido q antes q Mai Meneses sacase disco, lo hubiera sacado alún otro compañero suyo de academia como fueron Elena gadel o Marey, por ejemplo.

J4VI -

Yo ya tengo los discos de Nena Daconte y Edurne,ahora me falta comprarme el de Rosa y de Marey! tengo unas ganas de escucharlas! chic@s,de corazón,compradlo el disco de Nena Daconte,es preciosa,hay canciones tan bonitas! a mi me encanta!

Oskitar -

Yo tampoco lo tengo aún, pero me lo compraré fijo. :) Que yo hace nada me compré mi adorado \"Circular\", de Vega. Os lo recomiendo, por cierto. Está genial. xD

Javilu -

Yo aun no lo tengo, pero será uno de los próximos que me compre (es que me compre el de Edurne hace na y todo no puede ser)

Oskar -

Me parece genial por lo menos con que entre en los 20 primeros estara genial el disco es la bomba esta muy currado suerte.