Blogia
operaciontriunfo

JESUS DE MANUE SE FINANCIA SU PRIMER DISCO

JESUS DE MANUE SE FINANCIA SU PRIMER DISCO

Él se lo guisa. Él se lo come. Jesús de Manuel ha presentado en Ana Rosa "La Carta", el primer single de su disco que, por cierto, se está financiando él mismo. Además, el de Puerto llano nos ha negado los rumores que apuntaban a una mala relación con la triunfita Janina.
Inmerso en una gira por toda España con los primeros cinco expulsados de la última edición de OT, Jesús ha dejado de lado su agenda para estar en el programa de Ana Rosa. La falta de apoyo económico es lo que le ha obligado a financiarse su propio disco. "Mi padre y yo somos los productores ejecutivos", afirmó el triunfito, al que, tras su paso por OT, le ha cambiado completamente la vida. Artistas de la talla de David Bisbal o Félix Pizarro han escrito canciones para Jesús de Manuel, que ya está haciendo sus primeros pinitos fuera de la Academia. "Se trata de una disco con canciones para todos los gustos y para todas las edades", aseguró.
Tras el paso de Jesús por el programa no podía faltar la pregunta obligada sobre su novia. "Soy fiel" aseguró el triunfito que, sobre gustos musicales, confirmó tener una especial predilección por el disco de su compañera Soraya. Durante el programa, tampoco pudimos pasar por alto el tema de Janina. Confirmado. Algún roce ha tenido este chico con su compañera alemana aunque, eso sí, sin importancia. ¿Será sólo cosa de la gira?

6 comentarios

esther -

me gustaria verte en persona ers mi idolo

flipao -

Yo flipo, tener k escuxar k este canta bien es lo más patetico del mundo, es un FRIKI, no se merece un disco, eso seguro, primero necesita personalidad, que eso es lo que ha hecho que muxos de sus compañeros triunfen... Para mi de las 4 ediciones tu serias el que menos don de artista tiene... En LLuvia de estrellas seguro triunfarias, aun asi le deseo suerte con el disco, espero que al menos esas fan que solo valoren tu fisico te lo compren..

mar -

yo a ese chico siempre lo he visto como un segundo bustamante. esque por dios tio te podrias estalviar los lloriqueos y la inocencia que quieres aparentar, porque imitar a los demas no tiene futuro, asi que se tu mismo y no actues tanto!!

Webon -

Este hombre no es natural. Es una mezcla entre Bisbal y Bustamante que no me llega a convencer. Y eso de la autoproduccion es peligroso, igual se lo come con patatas, dependerá de la calidad del material.

esther judez -

ola jesus de manuel para mi eres el mejor de operacion triunfo,y se que eres de ciudad real yo soy de castilla la mancha de albacete pero tengo una casa en las lagunas de ruidera en la laguna del rey al lado de la casa del rey mi casa es de piedra y voy solo los fines de semana y que quieres que te diga mas estas invitaddo un beso te quiero \"esther judez geminis\"

Guti -

Asi q finalmente va a sacar disco,e??Sinceramente, espero q tenga más exito q dentro de la academia.. Q es lo q le ha ocurrido realmente con janina, pues?informadme please xq toy algo perdidillo..jeje.Muxas gracias.