Blogia
operaciontriunfo

SORAYA Y MERCHE EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

SORAYA Y MERCHE EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Por segundo año consecutivo, Madrid será escenario de la final de la Copa de S.M. el Rey de fútbol. En esta ocasión, el estadio Santiago Bernabéu será el lugar que acoja, no sólo el partido, sino además las actuaciones musicales que contarán con Merche y Soraya Arnelas como principales protagonistas.
Las actuaciones musicales, incluyendo la participación de Batuka Xtreme, tendrán lugar mañana en los momentos previos al comienzo de la final que enfrentará al RCD Espanyol de Barcelona y al Real Zaragoza. En un principio, se espera que el estadio registre un lleno absoluto aunque aún existen posibilidades para los socios del club catalán de hacerse con una localidad.
Ambas mujeres, a las que 2005 les ha recompensado con numerosos éxitos en el plano profesional, se convertirán durante unos minutos en auténticas privilegiadas ya que desde hace algunos años no se produce ninguna actuación musical en el recinto merengue debido a la oposición de la directiva de maltratar el césped del terreno de juego.
La gaditana y la extremeña presentarán algunos de los temas incluidos en sus respectivos trabajos discográficos, Necesito libertad (2005) y Corazón de fuego (2005), mientras que los responsables de Batuka pondrán al público a ejercitarse en sus butacas.

6 comentarios

laura -

ola!!!! todo lo k decis e sla pura verdad!!! soraya eres lo mejor digan lo k digan lo kontrario no agas kaso kario!!! te kiero kon lokura!!! eres la mejor!!! agregarme a loka_xula_92@hotmail.com xfavor os espero muak!!! k sepais k soraya es del barcelona!!!

persona -

preciosa eres la mejor del mundo a quien palencia te queremos muchisimo
no pasaras de moda nunca

WWWWWWWWWWWWaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppaaaaaaaaaaa

juanka -

arriba esa soraya!!! digan lo que digan es la mejor, derrocha naturalidad y simpatia. nos veremos el ventitantos de agosto en bvalencia de alcantara

Anonimo -

http://spaces.msn.com/todosorayaarnelas/

el de la pulserina -

para la tia mas wai del munda chapo tia eres genial y al contrario de lo qe dice la gente eres super simpatica \"mi niña\"

Yo -

Sabeis si Merche sigue con alex?? esque habian roto pero como estan siempre juntos y encima ella le insulto.
gracias