Blogia
operaciontriunfo

YA A LA VENTA POR TI

YA A LA VENTA POR TI

Hoy sale a la venta, "Por ti" el nuevo álbum de Davinia, con el que esta guapa gaditana vuelve a la escena musical. Un 2º álbum lleno de sentimiento, alegría, optimismo y sobre todo muchísima ilusión y esperanza.
Desde el primer momento, se puso mucho cariño a este nuevo trabajo, mimando el repertorio, y buscando un estilo que se adaptara a la personalidad de Davinia. "Por ti" define claramente a Davinia, por una parte su lado más intimo, con baladas como "Diluvio" o "Sola" donde derrocha sentimiento y hace gala de una voz que no va a dejar indiferente a quien la escuche. Por otro lado, su lado mas jovial, desenfadado y alegre con temas como "Tus lagrimitas", "Baila conmigo", "Voy a borrarme tus besos" o "Ya me toca", que harán bailar a más de uno desde los primeros compases... Y como toque especial, "Por ti" lleva la pincelada andaluza que envuelve todo el disco, ese aire del sur en el que Davinia siempre se ha movido como pez en el agua y que culmina en una versión por bulería de una tema de Lole y Manuel, "La mariposilla", donde sin más abrigo que una guitarra española, Davinia pone el broche de oro a este disco hecho "Por ti" y para ti.

16 comentarios

arnelas -

pablo,javichu,sí,salió el cd,aunque yo no pude adquirirlo hasta hace un mes.también me ha costaco encontrarlo,pero,existir, existe,os lo aseguro.miriam,yo lo tengo,dale un beso a davinia.

David -

Felicidades a Davinia por el desarrollo y exito en su carrera y me gustaria saber donde adquirir sus DVD's en Miami

linense_ 100% -

estube en tu concierto en la linea y he de decir que los pelos como escarpia me encanta ese ritmo nuevo tu simpatia y tus ganas de triunfar felicidades espero que saques muchos discos mas y que los linenses te llevamos a gala sube sube y no pares te lo mereces guapa

Linense_21 -

ole ole esa davi que pedazo de single ke ya ta sonando en todo lso pubs..

linense -

ole mi paiZana!! Arriba LA LINEA DE LA CONCEPCION y arriba DAVINIA DE LA LINEA!!!
El diZco tiene que zer la caña de eZpaña!!! Oleeeeeeeeeeeeeee

maria -

hola a mi me gusta el tipo de musica que hace davinia y no encuentro el cd, si alguien me puede decir donde lo puedo conseguir se lo agradeceria

YAirsniop -

Hola yo soy de peru y quisiera saber si ekl disco se puede coprar por internet me interesa muxo

javichu -

esta ya a la venta el nuevo cd? es que no lo encuentro en ninguna tienda, haber si me podeis resover la duda. gracias

Pablo -

Hola a tod@s...he sido el estilista del videoclip de Tus Lagrimitas y puedo decir que el video ha quedado increible y que os va a enamorar seguro...Trabajar con Davinia ha sido una experiencia genial, es una chica super sencilla y encantadora, y en todo momento ha estado abierta a distintas opiniones y ha sabido dejarse llevar por los especialistas...no os perdais del disco "Por Tí" y los conciertos en directo porque este va a ser su verano seguro...espero volver a trabajar pronto con ella!

Zaragozano -

Me gusta mucho Davinia y he ido a comprar el disco y no lo encuentro en ninguna tienda. ¿Alguién sabe donde lo puedo comprar? Gracias

darkryu -

pues yo no encuentro el disco por ningun sitio, seguro ke salio el cd?

DOSFOTOGRAFOS -

Somos los fotografos del último albúm de Davinia, hemos creado su nueva imagen, vestuario, estilismo, peluquería y maquillaje y por supuesto todas las fotografias del disco.
Ha sido un placer trabajar con ella, es una chica super sencilla, se deja aconsejar muy bien y nos ha hecho muy facil nuestra tarea.
Le deseamos lo mejor en este nuevo proyecto que sabemos que esta superbien.
Suerte DAVINIA

er_mevuelvesloko -

Le deseo lo mejor a esta pedazo artista, ojala con este nuevo disco llegue a donde merece y se le apoye en sus promociones.

ánimo Davi!!eres la mejor!!

miriam -

yo tengo la suerte de ser su pelukera y makilladora espero k compreis su disco por k lo e escuchado y esta muy muy bien

ramon -

yo he tenido la suerte junto a mi hermano de componerle un tema para este disco \"sola\",he escuchado el singuel y es un bombazo pienso que este año dara mucho que hablar.

javi -

Alguien sabe como es la caratula?