Blogia
operaciontriunfo

MUSAS YA TIENE DISCOGRAFICA Y SINGLE

MUSAS YA TIENE DISCOGRAFICA Y SINGLE

Musas, la nueva formaciòn musical de Marey es ya una realidad y es que ya podemos comentaros màs cositas sobre este nuevo grupo que pretende hacerse un hueco musical en el panorama musical femenino del pais.
La discografica de Musas serà la sevillana Alma Records, y el estilo del disco es R&B. Ahora sabemos que el disco cuenta con la colaboración de importantes artistas del panorama musical y que el disco se editará durante el verano. Sin embargo, no tendremos que esperar hasta entonces para poder oir el primer single, que bajo el título "No Te Enteras De Ná", ya está grabado y sonará pronto en las emisoras de radio.

49 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Let's round the sun message, brings you a warm, Let message is tender moonlight, bring you repose. The message is willing to give you a warm breeze,, Message is long, white clouds may bring you lucky, Let message is lucky stars, bring you happiness, Let's leave that brought you fragrant flowers, Wish you happy! Happy! Health! Happiness!

yo flipo -

Que marey es que ? anda hijo vete a acostar y no te levantes!! marey puede que cante bien pero que de ahí a que digas que es la mejor voz soul del pais.... (TELA)
TU AS ESCUXAO ALGO DE SOUL EN TU VIDA ????

manuel -

AQUI LO Q NO OS ENTERAIS NINGUNO ES Q MAREY ES LA MEJOR VOZ DE SOUL DEL PAIS Y ELLA MERECE ESO Y MUCHO MAS

vete a tu cada anda -

no me hagas reir anda!!!
tu que sabras de la vida de los demas!!
te aseguro que por ahi hay gente que es mala de verdad como los representantes!!
esos si que saben, hay un tal carlos que lleva aun grupo que se llama sinlache que no veas!!
ese si que es un sinverguenza que se quiere llevar el 20% de todo lo que hace el grupo y sin hacer nada te lo digo yo!!
y lo peor es que quiere llevar a las chicas estas que se suponen que van a sacar un disco, las "antiguas mussas"
esas si que no saben con quien han caido!!
Anda so sinverguenza dedicate a lo tuyo y deja a la gente trabajar en paz!!

hola que tal -

Bueno por fin me estoy dando cuenta que lo que me dijeron era cierto estas chicas son otra presa facil de la falsa discografica alma record que la verdad escucho este nombre y me entran ganas de reir no pienso hablar ni de las primeras ni de las segundas mussas ya que me carece de importancia ese tema por que no vengo a criticarlas a ellas, mi critica va contra la "discografica" (jajaja) la que por 2º intento consecutivo a vuelto a ilusionar a 3 chicas con un sueño que por desgracia no tendra despertar ya que la historia se repite y no se como al tal jc ese no se le cae la cara de verguenza dijeron para mayo disco despues a finales de julio, los pospusieron para agosto y estamos a septiembre y ya nisiquiera estan sonando en la radio desde luego uno de los mail que e leido con anterioridad lleva mucha razon y esto es una historia montada por la discografica ya que el unico que esta ganando con el tema dinero es el tal jc ese ya que las letras son suyas y eso repercute economicamente por medio de la sgae para este "señor" lo cual me duele en exceso ya que seguramente estas chicas no estan al corriente del dinero que se gana con la emision de las radios, conciertos ... y ellas en cambio sin para de currar sin obtener ningun beneficio me parece vergonzoso ahora para cuando estara listo el disco? para dentro de un mes otra vez jajajaja sinverguenza os deberian de denunciar por jugar con las ilusiones de las personas menos mal que las otra mussas les van fenomenalmente y estan ya apunto de empezar a gravar su disco tu veras como ahora no ponen fechas equivocas y lo sacan justo cuando digan, bueno chicas abrir los ojos y dejar a ese loco ya que le ciega la avaricia.

ex-presi -

Para todos los escépticos: MUSSAS ENTRA DIRECTO AL Nº16 DE LA LISTA DE "CANAL FIESTA RADIO", LA EMISORA MAS OIDA DEL SUR DEL PAIS.
Lo demás tonteria.
OLE ESA MAREYYYYYYYYY

Sonia -

al que ha comentado lo de que la musica es libre decirle que asi es pero que no vale todo

Sonia -

Prefiero que en este pais sigamos con poca cultura de musica negra porque para que saquen cosas tan malas como estas mejor quedarnos como estabamos. Que cosa mas mala dios mio.

alex -

R&B2: Creo que te dejas llevar por tu corazon, y no deberias ser asi. Creo que no tienes edad suficiente para estar en este foro, o al menos eso me dicen tus palabras...

Que significa eso de ladronas? Creo jovencita que "No te enteras de na", asi que asegura tus fuentes de informacion antes de hablar. Por otro lado, si piensas que Marey no tiene una buena voz, creo que no vales ni para critica, ni para dar consejos a nadie. Si esas chicas o las anteriores son amigas tuyas no lo se, pero creo que no deberias desmeritar el trabajo de otros (y menos si tu no estas a la altura para hacer algo mejor). De cualquier forma creo que lo tuyo no es la critica, y mi consejo es que seas un poco mas humilde y dejes los espacios en la red libres para que otros que si saben de lo que hablan puedan aprovecharlos.

vik -

Vamos a ver "SOUL":

En primer lugar, quien leches se pone de nombre Soul?¿tienes idea de lo que significa?.

En segundo lugar, si buscas alguien que te diga que es mentira, hoy estas de suerte: "¡es mentira!". Creo que tienes una vision distorsionada de la realidad, quizas veas el mundo a traves de un prisma, que te impide visualizar las cosas con claridad. Eso de que Mussas ERA es incorrecto, lo correcto seria decir "ES" ya que Mussas existen. Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga... y es cierto. Creo que esta formacion ha cambiado y ahora son otras chicas diferentes (no entrare en debate de si son mejores o peores, me reservo mi opinion pues las comparaciones son odiosas); el caso es que Los Beatles cambian sus componentes y todo bien, Destiny´s Child cambian sus componentes y bien tambien, un grupo español cambia su formacion y es crucificado. No lo entiendo...

Como siempre, tengo que decir que en España la cultura musical esta un poco por debajo de la media.

Quiero que te enteres, al igual que otros como tu: "La Musica es solo musica, no una religion, y como tal no se ciñe a normas. La Musica es libre".

Y por ultimo decirte, que te asegures bien de tu informacion antes de decir nada (jamas digas nada si no estas seguro de que lo que vas a decir sea mas bonito que el silencio); porque creo que no han salido en los 40 en la vida (informate de los requisitos necesarios para salir en esa emisora); ademas, hablas como si las conocieras de toda la vida ya que tienes informacion que jamas he visto en la red, y de la que evidentemente yo jamas nunca hablaria porque lo desconozco.

En fin, creo que van a sacar su LP muy pronto, y a mi parecer tiene que ser un buen disco... ya lo escucharemos, mientras no podemos hablar demasiado.

Gracias

Sara -

Por cierto el titulo del articulo deberia llamarse, discografica y el single "no te enteras de ná" encuentra a nuevas Mussas, no al contrario ni que el grupo estuviese formado antes, todo ha sido montado por la discografica. Lo mas comercial que he visto en mucho tiempo.

Estrellafan -

Si a lo que hacen estas chicas le llaman soul, no se en que pais vivimos... por ahora la unica artista novel en el panorama musical que esta haciendose un hueco en la musica negra es Estrella, esa niña si que vale, setas 3 niñas son un producto comercial que ni siquiera tendra resultados.

R&B2 -

QUE SEPAIS Q ESTAS MUSSAS DE AHORA NO VALEN PA NA LAS VERDADERAS SON LAS DE ANTES Y ADEMAS MIS MEJORES AMIGAS Y GRANDES ARTISTAS NO COMO ESTA ENCHUFA DEL OT Q SE CREE MAS QUE NADIE Y ES MAS TONTA Q ELLA SOLA,NO SEL O CREE NI ELLA, POR MUCHA VOZ QUE TENGA ES UNA LADRONA DE GRUPOS Y ES LO MAS TONTO Q EH VISTO EN MI VIDA.

Claudia -

Llamamiento a l@s estilistas de estas chicas: Os recomiendo que intenteis asemejar el estilo a unas Destiny´s Child, Ashanti, Mya, Ciara, Mary J Blige... las imagenes que he visto no corresponden a unas "divas del soul" con buen estilo tambien se llega a la gente, a mi parecer van demasiado estrafalarias y un pelin horteras, y el maquillaje sobre todo de ojos no debe de ir tan sobrecargado, ya se que este es un sitio poco recomendable para estas sugerencias pero no sabia donde hacerlo. Las chicas cantan bien aunque comparto la opinion de los 2 ultimos comentarios sobre Marey

Luna -

Comparando con el grupo anterior, y en relacion al single "no te enteras de ná" me gustaba mas el ritmo de la 1ª version la del otro grupo, pero las chicas de ahora creo ke cantan mejor, excepto Marey que tiene una bonita voz pero no para el r&b o el soul, la encuentro fuera de sitio.

Niza -

Pesonalmente me gustaba mas el otro grupo, Marey da el cantazo, considero ke canta bien xo no encaja en este tipo de musica, xo claro al ser la "famosilla" es lo ke le puede dar un poco de tiron al grupo, vamos lo de siempre.. esta claro ke el objetivo de este proyecto es 100% comercial , sacar dinero a cualkier precio...

charini -

Si q es verdad eso q he leido sobre q ya hay un grupo sevillano llamado MUSSAS,bueno pues este es el mismo grupo pero se han cambiado a las 3 cantantes y ahora entre las 3 componentes del nuevo grupo se encuentra Marey,besos.

M.J.A.S. -

conozco el proyecto y es fantastico,las xicas son inigualables y el disco ......... sera un exito no lo dudes .

fan -

toda la suerte del mundo para estas tres bellezas,sois las mejores,arriba mussas

saly -


es un grupo ke no deja de ser maketero, no hace falta ni ponerse tan drástico ni por un lado ni por otro, pero las crítikas son las crítikas, y aki las vertidas ke yo sepa han sido constructivas, sino les mola pues oye... saben de sobra donde se meten, supongo ke ayuden más ke entorpezcan, no tienen porké tomarselo a mal. Y la movida de ke hay ke hacer algo pa sobrevivir profesionalmente xk todo el mundo necesita pasta... ya está muy pasado de moda, aki nadie obliga a nadie a ke trabaje de nada, y si kieren exclusivamente ganar pasta con esto, no creo ke sea tan fácil, ni pa ellas ni pa nadie, hay más opciones no?

saly -

es un grupo ke no deja de ser maketero, no hace falta ni ponerse tan drástico ni por un lado ni por otro, pero las crítikas son las crítikas, y aki las vertidas ke yo sepa han sido constructivas, sino les mola pues oye... saben de sobra donde se meten, supongo ke ayuden más ke entorpezcan, no tienen porké tomarselo a mal. Y la movida de ke hay ke hacer algo pa sobrevivir profesionalmente xk todo el mundo necesita pasta... ya está muy pasado de moda, aki nadie obliga a nadie a ke trabaje de nada, y si kieren exclusivamente ganar pasta con esto, no creo ke sea tan fácil, ni pa ellas ni pa nadie, hay más opciones no?

pablito -

Porfavor si parecen las MIAMI SOUND MACHINE españolas... muy triste.

r&b_girl -

Las canciones eran de su productor... que pasa que tiene que poner las mismas letras ?? Podia averse inventao nuevas el gilipoyas

ex-presi -

se me olvidaba: VIVAN LOS MIMISTAS, ARRIBA MAREY!!!!

ex-presi -

Ya que nadie pone orden en el tema y LA GENTE HABLA SIN POSESION DE LA PALABRA, hablo yo que tengo contactos con la discografica ALMA-Records y porque conozco personalmente a Inma(MAREY):

Vamos a ver... Que MUSSAS son las anteriores??? Las de ahora son las "falsas"??? Pero esto que es. Pareceis niñas que os quejais de la Barbie porque ha salido una nueva que deja a la vuestra como antigüa. ¿Es que no sabeis lo que es la Música? ES UN NEGOCIO. Y como negocio asi es como funciona.
Y otra cosa... ¿Marey enchufada? JUASSS jajajajaja
Las cosas que hay que leer... Marey hizo un Casting igual de limpio que las anteriores MUSSAS (Obviamente las verdaderas, las anteriores k no se comieron un rosco). Así que si habláis de enchufe mejor poner ejemplos como Las Ketchup en el tongo de Eurovision. ESO SI ES ENCHUFE, CHAVALES.
Marey hizo un casting porque "Montse", del departamento de ALMA RECORDS, buscó a Marey personalmente porque estaba interesadisima en hacerle una audición y porque MAREY esta considerada una de las mejores voces de OT (Fuera alla de criticas por haber ganado o no)
Así que antes de poneros a hablar, yo me comía unos cuantos pimientos con morrón y unas alcaparras bien cargadas, porque lo único que leo son a unos ignorantes que no saben de lo que hablan.

P.D: La anterior versión de MUSSAS es una Caca, el nuevo esta muchisimo mejor.

encantador -

pringao lo seras tu animal!!!
y las canciones no eran de ellas si no de su productor!!
A ver si te informas antes de hablar!!

puertorico -

Nada de enchufes pringao, que mussas dará que hablar? será por ser USURPADORAS y hacer las mismas canciones que las antiguas mussas.

encantador -

He pensado que no merece la pena hablar de tres personas que la verdad me da igual lo que les ocurra asi que nada yo a esperar el disco de MUSSAS y a disfrutar de buen R&B!!Supongo que los amigos de las otras chica las defendereis siempre (y haceis bien)si no no serias sus amigos no? (jajaja)

encantador -

ok!!
la verdad es que cuando hablo lo hago con razon!!
Las "ANTIGUAS" Mussas tenian detras mucha gente que era la que realmente se lo curraba, pero bueno si han firmado con una discografica (cosa que me sorprenderia)no habra sido por ellas si no por alguien que las habra enchufado.
Mussas dara mucho que hablar!!!

natacha -

A ver... la musica negra en españa no vende, solo vende lo americano hay muy poca gente que aprecia verdaderamente el R&B el soul etc... a las primeras mussas les dieron una oportunidad para sacar un disco de r&b en español eran chicas normales que habian hecho sus pinitios en la musica y se lo meracian, creeo que merecen un respeto y ser llamadas ARTISTAS pq lo son, ah! por cierto... ya han firmado con una discografica!!

encantador -

jajaja!!!
en fin, esta claro que tiene que haber de todo!pero bueno yo se lo que me digo, esas no eran ni artistas ni ná!!!

BOSSA -

APAGA Y VAMONOS!! Por lo menos las VERDADERAS Mussas eran NATURALES chicas de la calle

R&B -

Y que ahora es mucho mejor el tema? Y que tiene mejor imagen? NO ME HAGAS REIR !

R&B -

EL QUE NO TIENES NI IDEA ERES TU ! Un artista es la que se lo curra yendo de garitos y en la calle no como vuestra querida Marey con su peazo BRAGUETAZO en OPERACION TRUÑO!

encantador -

verdaderas mussas?
me parece que no tienes ni idea!!
para empezar esas no eran ni artistas, ahora el tema es mucho mejor y las voces y la imagen ni te cuento!!

stylo_hipsoul -

Le doy toda la razón a SOUL, el tema ahora suena fatal, me gustaba mucho más antes con las VERDADERAS Mussas.

Danny -

Hola a todos!
TODA LA INFORMACION SOBRE EL DISCO DE MUSSAS CON MAREY EN
WWW.MAREYFANCLUB.TK
SALUDOS Y NO FALTAR...Y AQUI NO HAY NINGUNA PERTARDA GILIPOLLAS!

Dan -

Petarda??? No me hagas reir, ante todo educación. Y una vez hayas escuchado el disco ya hablaremos; que la gente tiene una lengua muy larga.

indignado -

petarda tu madre

SOUL -

Mussas \\\"era\\\" y digo ERA un grupo formado por 3 chicas que empezaron de 0 en la musica r&b. Ellas eran Nuria, Nieves y Verónica. Su single \\\"No te enteras de ná\\\" salió en los 40 principales. Si si... EN LOS 40.
Además de este videoclip tenian otro titulado \\\"Hoy vamos a más\\\" en el que criticaban a productores ke no kerian apostar por el r&b y darles una oportunidad...
Por problemas con su productor cerraron el contrato discográfico y sus peazo colaboraciones con gente de la musica negra... pa poner una PETARDA como Marey. Por favor! KE ALGUIEN ME DIGA KE ES MENTIRA!

SOUL -

Mussas \\\\\\\\\\\\\\\"era\\\\\\\\\\\\\\\" y digo ERA un grupo formado por 3 chicas que empezaron de 0 en la musica r&b. Ellas eran Nuria, Nieves y Verónica. Su single \\\\\\\\\\\\\\\"No te enteras de ná\\\\\\\\\\\\\\\" salió en los 40 principales. Si si... EN LOS 40.
Además de este videoclip tenian otro titulado \\\\\\\\\\\\\\\"Hoy vamos a más\\\\\\\\\\\\\\\" en el que criticaban a productores ke no kerian apostar por el r&b y darles una oportunidad...
Por problemas con su productor cerraron el contrato discográfico y sus peazo colaboraciones con gente de la musica negra... pa poner una PETARDA como Marey. Por favor! KE ALGUIEN ME DIGA KE ES MENTIRA!

ola -

Viva mareyy!!! deseando k musas sake discoo!!! Felicidades marey. Un besazo

Chao!!

fabco -

Espero que si sea Marey y que pueda continuar cantando y dándose a conocer en esta nueva fase de su carrera

david -

marey canta genial,q bien q sake cd

J4VI -

Di qué si,Guti!
para mi,Marey es la mejor voz de ot2,tiene una vozarrón,soy fan de ella..
tengo unas ganas de comprarla y escucharla el discazo!
arriba Las Mussas!

Guti -

Esa Marey!!!
me alegro de esta xikilla sque disco a1q sea rodeada de otras bellas mujeres. Ya era hora que se demostrara el pedazo portento de voz de esta mujer

mimifan -

Una cosa si es verdad: Formula Abierta se ha ido renovando una y otra vez. ¿Porqué no el grupo Musas podria estar recomponiendose? ¿Porque no \\\"relanzar\\\" un single ya existente pero que se ha hecho un remake? Es un tema muy importante.

Arce -

Creo que hay un error bastante grande y es que ya existe un grupo sevillano llamado -Las Mussas- en el que no consta Marey, sino otra chica tambien rubia pero que no es ella. Su single se llama \"No te enteras de na\" y tienen otras canciones como Hoy vamos a más. Lo que ya no se es si Marey formará otro grupo llamado solo Musas y en el que tambien constara otro single titulado igual al d estas chicas sevillanas.

J4VI -

Oléee mi Marey! dentro nada sacara el peaso discazo! q ganas!!!
MAREY THE BEST