Blogia
operaciontriunfo

EN JUNIO SE EDITA SU NUEVO TRABAJO

EN JUNIO SE EDITA SU NUEVO TRABAJO

El músico cántabro regresó hace unos días de Miami, donde ha grabado los temas de su próximo lanzamiento discográfico. Jet Management, agencia que representa a Bustamante, anuncia que este CD podría estar en las tiendas en el mes de junio.
El disco de David Bustamante ya está visto para sentencia, la que le den en junio sus seguidores. Aunque aún sin título facilitado, el nuevo lanzamiento del cantante cántabro espera prácticamente a las puertas de todas las tiendas de discos.
Recordar que este CD estará compuesto por versiones de canciones de décadas pasadas, que han marcado a David y le han encaminado hacia su actual profesión, la de artista.

2 comentarios

alba -

wenas a todos, mucha de las personas desprecian a david bustamante y todo el mundo sabe que es un verdadero artista y que hay gente que no sabe valorar su musica, pero millones de personas estamos de su parte y que sacara su nuevo disco con mas ganas que nunca, por que davis es el mejor y me gusta como es, como canta y todo. por que lo e visto en persona y es un tio que muchos tendrian que ser como el

aini -

ola a todos!!!ya era ora k el mejor cantante sacara disco se le echaba muchisimo d menos,es un orgullo k ayas nacid en 1 tierra tan bonit como cantabria,espero podert ver este verano Ers un artistazo y este disc me le comprare y teng por seguro d k sera = o mejor k los demas