Blogia
operaciontriunfo

BISBAL RECIBE EL MICROFONO DE ORO

BISBAL RECIBE EL MICROFONO DE ORO

La lista de premios que ha recibido Bisbal desde su salida de OT es interminable. pero ahora tendrá que sumar uno más. El jurado de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha acordado entregar los premios Micrófono de Oro 2006 en sus diferentes categorías a profesionales de la televisión, entre ellos Jesús Vázquez, de la radio, el deporte, el toro, la empresa y el espectaculo, categoría esta última en la que ha sido premiado David Bisbal junto a María Dolores Pradera, Rosana y Bertín Osborne. También se ha premiado la trayectoria profesional de personajes como el cocinero Ferrán Adriá, y además existen premios especiales y premios extraordinarios.

4 comentarios

peee -

pos otro q se le ha subido la fama a la cabeza.... ¬¬

ponferradina -

Se habrá llevado un premio pero yo estuve allí y había fans super decepcionadas porque no fue capaz ni en hotel de salir a firmar, y cuando salio fue medio camuflado...

Francina -

pues muy merecido! Bisbal es un verdadero talento de la cancion, y para nada me sorprende que siga acumulando premios y pmas premios. Su calidad se impone! Felicitaciones, Bisbal!

Ruth Maria Polanco Rosario -

Soy BisbiManiatica y me alegro mucho por este nuevo reconocimiento!! el es una ESTRELLA y ya hace falta caramba.. que vuelva ya!