Blogia
operaciontriunfo

ROSA MAS SEXY QUE NUNCA EN SU NUEVO DISCO

ROSA MAS SEXY QUE NUNCA EN SU NUEVO DISCO

Rosa se encuentra en el mejor momento de su etapa profesional. Su gran éxito en el programa televisivo Mira quien baila le ha dejado tiempo para grabar su cuarto álbum, Me siento viva, que saldrá a la venta el 30 de mayo.
La cantante irradia felicidad. Así lo demuestra con su nueva imagen, radicalmente opuesta a la que tenía acostumbrados a sus fans. Reaparece en los escenarios cargada de energía, con un álbum que define a la perfección su estado de ánimo, Me siento viva.
El primer single se titula Más, un tema pop-dance con un sonido actual muy comercial.
Producido por Toni y Xasqui Ten, el cuarto elepé de Rosa ha sido mezclado por prestigiosos ingenieros de sonido: Dan Hetzel (Celine Dion, Anastacya, Jennifer Lopez) y Martin Ankelius, Henrik Tervald-Andersson y Daniel Larsson, del estudio Hitvisión Suecia (Madonna y Britney Spears).

15 comentarios

MANU -

Aca´bo de oir el single del nuevo disco, me parece que es muy comercial y que colocará a rosa en las pistas de baile, estoy esperando saber cuales son las dos sorpesas que hay en el disco y que rosa dice que nunca habia hecho.
MANU VITORIA

javi -

Rosa wapa en tan solo 8 dias tendremos tu disco en nuestras manos

martin (bailaor y cantaor de flamenco) -

HOLA A TODOS.
CREO QUE EL ESTILO DE ROSA ES MUY BUENO ES ESPAÑOL Y ESTAUNIDENSE. SE SUPONE QUE CON ESE SINGLE TIENE QUE PEGAR FUERTE PERO PONGO LA MANO EN EL FUEGO QUE HAY MUCHAS MAS CANCIONES EN EL DISCO "ME SIENTO VIVA" QUE SERAN MEJOR SIN DUDA. OLE POR ROSA, ESO SI, ROSA NO APUESTES MAS POR VALEMUSIC QUE TE LLEVARN SIEMPRE POR MAL CAMINO. ELIGE SONYMUSIC ELLOS SABEN LO QUE HACEN O ESO PARECE, PERO A VALEMUSIC SE LES VE DESDE HACE TIEMPO EL PLUMERO. PERO AUN ASI; PEDAZO DSICO VAS A SACAR. UN ABRAZO MUY FLAMENCO A TODOS Y TODAS.

Lucciän -

a nadie le parece que el single de rosa suena demasiado parecido al hung up de madonna?,es que si le quitas a hung up el sample de gimme gimme gimme de abba,son la misma cancion! rosa se sale,aunque los tonos y la rendicion osea las notas que suelta cuando comienza la cancion estan fuera de ritmo asi su voz sea buena,se nota el poco tiempo que ha tenido para preparar el disco,es como si en ese pedazo se haya equivocado y en el studio le hayan dicho,dejadlo pasemos a la otra.se que como fans que somos de ella no podiamos esperar mas para este disco pero creo que rosa tendria que haberse tomado mas tiempo para hacer un trabajo de calidad,espero que el resto del disco este mucho mejor.aunque el single me gusta de todos modos hay que ser objetivos.

Guti -

da = q es os parece el nuevo single de Rosa xq va a ser un autentico bombazo!!!

javi -

Podeis decir lo que querais pero yo soy fan de rosa y yo esta cancion no me la esperaba. me quede sorprendido y yo esta cancion no me la imagino en el repertorio del segundo disco.

TRiko -

ROSA FOREVER, ERES LA MEJOR.

figurita -

en esta dirección se puede escuchar el single,
luego comentamos, vamos, que yo creo que los matices que ella hace con la voz no estaban ni por asomo en ninguno de sus discos y la musica, pues sí, es del mismo estilo de "miles de estrella", más que nada, por que es dance, es como si pones una balada y dices que es una copia de "despues de ti", normal. escuchad primero
http://www.martarosa.com/2006/05/01863.html

X4bi -

Estoy de acuerdo con Alberto. Es una copia de miles de estrellas...y no creo que sea un buen tema como single presentación de un disco.

Alberto -

el single es del estilo de miles de estrellas, abrá q esperar al disco, xq sin ofender a nadie, esta no puede ser la mejor cancion del nuevo disco. y por favor, escribid bien Anastacia!! con I no con Y. chaooo!!

Javi -

A ver... el nuevo disco a va ser como el segundo pero evolucionado..y este single es del mismo estilo que alguna cancion del segundo disco pero es como mas trabajado

X4bi -

Yo solo he escuchado un trozo del primer single y me ha aprecido muy similar a cualquier cancion del segundo disco. TAnto cambio no veo...creo que Vale Music sigue llevando a sus artistas por donde ellos quieren. De todos modos, comprare el disco de Rosa porque es sin duda una voz privilegiada, y le deseo mucha suerte con su nuevo disco.

J4VI -

Ya te digo Javi,nos esperan un pedazo de discazo jeje,muchas ganas de comprarla! jeje ya queda 2 semanitas! QUÉ BIEN! y también he decir,por favor,entraros en la pagina de Marey,qué hay más noticias nuevas!
http://www.palimpalem.com/2/Marey/

Javi -

Pedazo single y pedazo disco que nos espera...Ya solo con estos datos parece que sera la bomba

RosaVeroFan -

Que ganas de escuxar lo nuevo de ROSA!!!!

ROSA Y VERO FOREVER!