Blogia
operaciontriunfo

CHENOA GRABA UN DUETO CON RICARDO ARJONA

CHENOA GRABA UN DUETO CON RICARDO ARJONA

Chenoa sigue apuntándose tantos. La mallorquina acaba de salir del estudio de grabación de la mano del artista guatemalteco Ricardo Arjona, con quien ha colaborado en el tema Pingüinos en la cama. El corte se publicará en breve dentro del nuevo disco de Arjona.
Chenoa será la estrella invitada de lujo en el próximo lanzamiento de Ricardo Arjona. El nuevo disco del guatemalteco, que llevará por nombre Adentro, incluirá el tema Pingüinos en la cama, donde la española pone su voz, según informa su club de fans oficial, chenoafanclub.com.
El CD de Arjona se publicará en España el 13 de junio.

7 comentarios

Nestor -

La cancion es buenisima la verdad es que tanto ella como el tienen la suerte de cantar uno con otro teniendo en cuenta que ricardo arjona tiene una trayectoria impresionante el mejor cantante latino y por supuesto que tenia que ser chapin, me alegra mucho que un guatemalteco suene en españa y mas con chenoa

taty -

es sin duda,una buena mezcla,hay ahi una kimica especial,ese " pinguinos en la cama" traera cola...y en cuanto,ke a chenoa se escucha poco,es xke al ke se promociona en spain es a arjona,y es normal,su protagonismo....ya ella en latinoamerica,sera la protagonista...suerte a los dos ,y ke este dueto habra fronteras....

Mara -

hola de Puerto Rico... alguien sabe si el cd es uno especial edition o es una version normal solo para españa! yo tambien soy loca con OT!

cruci -

soy otra vez cruci, quería decir que la cancion es una pasada de buena

cruzi -

el dueto es bueno pero se la oye poco en cambio la ccncion CONTIGO Y SIN TI ES UNA PASA

Andrea -

Ojala!!! le vaya muy bien este dueto q lo realizó con R. Arjona, Chenoa mi niña mucha suerte!!!

Rubén -

Magistral duo para dos de los grandes tanto en España como Latinoamerica!

exito garantizado!!!!!!!