Blogia
operaciontriunfo

GISELA PONE BSO A PERE, EL RATONCITO DE TUS SUEÑOS

GISELA PONE BSO A PERE, EL RATONCITO DE TUS SUEÑOS

El verano 2006 está plagado de novedades para Gisela. Su nuevo disco, Ni te lo imaginas, vendrá acompañado de otro estreno: la cantante catalana interpretará la canción principal de la película de animación Pérez, el ratoncito de tus sueños.
Por segunda vez, Gisela pondrá voz a la banda sonora de una película infantil. Su primera experiencia en el cine fue con el film de Disney Peter Pan, en el que la ex OT, cantó la mayoría de los temas.
La canción principal de Pérez, el ratoncito de tus sueños, será Gipsy love, el noveno corte del álbum. Compuesto por Jordi Cubino, quien también ha producido el disco, el tema, con un título en inglés, emplea el castellano en las estrofas y deja la lengua anglosajona para el estribillo.
La película ha sido producida por Filmax (nueva discográfica de la cantante) y se estrenará a finales de julio, lo que supondrá un impulso importante para la promoción del nuevo elepé de Gisela.

5 comentarios

laia -

Gisela!!! on este cd has demostrado ser una gran artista! te kiero

cristy -

yo espero k tnga mx exito, xq es la mejor y q triunfe en todas partes xq s lo merece.yo espero ser algun dia como ella.un beso muuuuuuuuuuu grandisimo para ella

X4bi -

Me gusta mucho el single de Turu turu, creo que es una gran canción. Te deseo mucha suerte con tu proximo disco. Por cierto, que significado tan parecido tienen los nombres de los ultimos discos de chenoa (Nada es igual), Natalia (Nada es lo que crees) y Gisela (Ni te lo imaginas).

siempre igual -

porque no poneis noticias de nuria fergo? esta tarde va a la premier de una peli de dibujos colaborando con ayuda en accion y el sabado concierto en xativa

ROSA -

El lunes 29 Rosa presenta en Mira quien Bala su single "Mas"