Blogia
operaciontriunfo

CHENOA ACTUÓ EN LA GALA TRIBUTO A LA MUSICA

CHENOA ACTUÓ EN LA GALA TRIBUTO A LA MUSICA

Chenoa actuó en directo el pasado día 26 en la gala ’Tributo a la música española’ que se celebro en el Museo Patio Herreriano de Valladolid. El acto, en el que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Laras) hizo entrega de sus Premios de la Presidencia, a los artistas españoles Paloma San Basilio, Hombres G y Luz Casal. Organizado en colaboración con la Academia de la Música Española y el Ayuntamiento de Valladolid, dentro de los actos conmemorativos del V Centenario del fallecimiento de Cristóbal Colón, el evento, al que acudieron unas trescientas personas, dió comienzo a las nueve de la noche.
Kike Santander, presidente del Consejo Directivo de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación,
productor musical y último director de la academia del concurso de televisión ’Operación triunfo’; o el músico Luis Cobos, vicepresidente de la Academia de la Música Española también acudieron entre los invitados a una gala que entregó sus galardones poco antes de la medianoche.

1 comentario

qe te tenjo clixa.... -

hola wapisima !!!!!!
oye qe me alegro mucho qe todo funcione tan bien y qe tambien me alegro por tu nueba relacion para los qe no lo entiendan decire-les qe vi a chenoa con dani martin (el canto del loco) en actitud..... muy cariñosa
bueno pues lo dicho qe me alegro por bosotros y ademas fuisteis muy simpaticos
a i qe sepas qe dani ma gusta mas qe el bisbal i el gonzalez un besito dwdwdw