Blogia
operaciontriunfo

DANNI UBEDA SOLIDARIO CON EL CANCER DE MAMA

DANNI UBEDA SOLIDARIO CON EL CANCER DE MAMA

Hace unos días os hablamos de la Carrera de la Mujer que se celebró en Madrid para recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama. Un acto en el Chenoa actuó al final de la carrera, donando todo lo que ganó a la Asociación Española Contra el Cáncer. Pues bien, este domingo 28 de mayo, se celebra otra Carrera de la Mujer, pero esta vez en Gijón y con el mismo objetivo. De momento son casi mil las mujeres que se han apuntado y, al igual que ocurrió en Madrid, tras la carrera habrá un concierto de un triunfito, en este caso de Danni Úbeda, que también colaborará con sus canciones en la lucha contra el cáncer. Además, durante la carrera sonarán ritmos de Batuka a cargo de los alumnos del Conservatorio de Gijón y tras el concierto de Danni se celebrará un Festival de Aerobic. La inscripción cuesta tan sólo un euro que, además, será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

6 comentarios

marina -

dsd sevilla animo danni eres el mejor .. ** esperando tu segundo disko un besitooo

maru -

no tengo palabras para esplicacr lo que me haces sentir cuando te escucho.çlicha dani por qe vales mucho, y puedes llegar muy lejos,

patri -

eres el mejor cantante y la mejor persona ke e podido conocer.wapo
yegaras muy lejos por tu voz tus canciones tu simpatia etc...te kiero patri

loka_x_danni -

lo mjorcito d ot sin duda alguna!! spro k sakas un cd pronto xk lo necesito0o0o y ojala vengas x alikant :( ers el mjor!!!!!!

celia -

ers el mjor , el + wapo, ... sacaras un disco pronto???????? lo esperare

ximenita -

te amooooo!! eres un cuerazo y amo tus canciones. encima eres un angel eres lo maximo en serio y eres un super cantante.....AQUI MUCHOS SALUDOS PARA TI DE PERU!!!
besos ximenita!.