Blogia
operaciontriunfo

MANU TENORIO TIENE NUEVA PAREJA

MANU TENORIO TIENE NUEVA PAREJA

Contemplamos como los participaten en la primera edición de Operación Triunfo nacieron con estrella. Después los vimos crecer y ahora vemos cómo triunfan y cómo se enamoran y desenamoran. Éste es el caso de Manu Tenorio. El cantante ha encontrado de nuevo el amor. Como publica la mencionada revista, la joven que acompaña al artista se llama Silvia Casas, tiene 30 años, es periodista y fue Miss Guadalajara.
Manu lleva seis meses con ella y la revista informa de que está decidido a dejar Barcelona, ciudad en la que reside, para mudarse a Madrid donde vive su novia. Fuentes cercanas a la pareja afirman que a los dos se les augura un largo futuro juntos y que pronto comenzarán las presentaciones de ambos a sus respectivas familias.
Con esta nueva relación queda patente que el cantante ha superado su ruptura con Marisa Jara, con la que había estado más de cuatro años. La modelo ya no esconde su relación con el bailarín Joaquín Cortes, y a ambos se les pudo ver muy felices en el Festival de Cannes y en la entrega de los premios Laureus.

3 comentarios

nvhsfgbhjbf -

fbgjhfdjfhbhgsktyrsbvhre254548645374ndhgbjnmi numero de telefonpo es 68729452156nfj nx

vicent -

hola guapisimo me encantan tus.....canciones tus ojos y lo mejor tu sonrisa

vicent -

hola guapisimo me encantan tus.....canciones