Blogia
operaciontriunfo

EL 13 DE JUNIO SE EDITA PENTIMIENTO

EL 13 DE JUNIO SE EDITA PENTIMIENTO

Después de vender más de 1 millón de discos, Bustamante presenta su nuevo álbum “Pentimento” (Vale Music 2006). Su pincelada más personal para rendir homenaje a los más grandes compositores de todos los tiempos, y que incluye un bonus track con un tema inédito compuesto íntegramente por él. En el primer single “Por ella”, Bustamante, haciendo gala del título del álbum, ha trazado un formidable pentimento sobre la canción que compusieron Rudy Pérez y Jorge Luis Piloto y que popularizó José Feliciano, alcanzando las más altas cuotas de éxito con la versión interpretada a dúo junto a José José. Lo nuevo de Bustamante se va a convertir en uno de los discos del año. Sino, tiempo al tiempo. De momento, sale a la venta el próximo 13 de junio.

En “Pentimento”, Bustamante ha adaptado composiciones que interpretaron e hicieron populares artistas de la talla de Juan Gabriel, Pablo Abraira, Ricardo Montaner, Olga Guillot, José Feliciano, Marc Anthony, Juan Luis Guerra o Miguel Gallardo. El artista ha hecho suyas las canciones, manteniendo su esencia original.

Los 12 títulos incluidos en el disco son “Bésame”, “Hoy tengo de ti”, “El privilegio de amar”, “O tú, o nada”, “Luna tras luna”, “Soy lo prohibido”, “Mi corazón”, “No me conoces”, “Por ella”, “Cuando te beso”, “Ella”, y el tema inédito compuesto por él “Ese es nuestro amor”.

“Pentimento” (*) se grabó en Miami entre los meses de marzo y mayo pasados, con la producción de lujo de uno de los grandes productores latinos del momento, Marcello Azevedo.

(*) La expresión pentimento se utiliza para designar el acto de pintar sobre un cuadro ya existente

6 comentarios

tere -

es genial como todo lo que el hace

Sergio -

El disco es genial,grandes canciones,cantadas magistralmente.Un gusto para los oidos

Pepe -

este disco es una mierda

sheila -

muxa suerte!!seguro q llegaras muy alto cm siempre lo as exo!!

Raquel -

Aupa el Busta, con lo guapo q esta co el pelo corto!! Espero q venda muchos discos!!

silvia -

QUE GANAS DE TENER YA ESE DISCAZO!! VIVA BUSTA!!