Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE EMPIEZA LA PROMOCION DE PENTIMENTO

BUSTAMANTE EMPIEZA LA PROMOCION DE PENTIMENTO

A pocos días del lanzamiento del cuarto disco de david Bustamante, ya conocemos muchos detalles de dicho trabajo. Bajo el título Pentimento, se editará el 13 de junio con 12 temas, siendo "Por Ella" el primer single, que además ya se oye en algunas emisoras de radio. El martes que viene ya comienza la promoción del álbum concediendo entrevistas para los medios de comunicación.
El día 7 a las 21:30 acudirá a la Gran Gala 20 Años C&A que presentará Nuria Fergó en Torremolinos (Málaga) y que contará con la presencia de otros triunfitos.
Los días 8 y 9 grabará el videoclip de "Por Ella". Y el día 10 actuará en la gala de TVE "Murcia, que hermosa eres".

6 comentarios

BëA_tiTíN -

si alguien busca lo mejor del mundo en cuanto a la musica, estaria de acuerdo con akellos k dicen: alejandro sanz..pero si m nombran a David Bustamante, es k es para ponerseles un pedestal..yo animo a k todos os compreis su cd, k realmnt está bien..pa la chavalillas como nosotras para poder conocer canciones k escuchaban nuestros padres, y par nuestros padres, poder recordar todos akellos baile sk se pegaban..nosé..pra mi busta..el mejor sin duda..y superekiparable a alejandro sanz, aunk su trayectoria aun sea mas corta..pero los años diran los cds k lleva a la espalda..
PD: busta, siempre ahi..!

Eva María -

Bueno... desde ke te ví por primera vez por operación triunfo supe esto 4º disco el único ke sigue luchando por ser algun dia un artista ke jamás olvidaremos y por eso soy fan tuya xk eres el mejor. muxos besitos para ti y para tu novia ke es wapísima. felicidades!!

MAYTE -

No me extraña que tenga tanta suerte y que todo lo que saca al mercado esta agotado.sera todo un exito

laura -

es el mejor, lo tiene todo y encima es guapo!!!no vea paula la suert q tienes, cuidamelo bien y no le hagas daño,un beso para los dos.

Dalia -

cantas hermoso y estas hiper papacito.

silvia -

El single es una pasadaa