Blogia
operaciontriunfo

ENCUENTRO DIGITAL DE NATALIA EN LOS40

ENCUENTRO DIGITAL DE NATALIA EN LOS40

Natalia sigue con la promociòn de su ùltimo disco "Nada es lo que crees". Hoy dìa 8 la triunfita tiene una cita con sus fans a traves del chat que la ha organizado Los40.com.
Si quereis contactar con ella, la andaluza estarà a la 13 horas en los estudios de los 40 respondiendo a vuestras preguntas.
Esta semana Natalia sube un puesto en la lista de ventas de nuestro paìs, lo que la ayuda a mantenerse entre los discos màs vendidos del paìs.

16 comentarios

morenita -

bueno alex te deseo mucha suerte en tu nuevo disco, x sierto nose si viste como salieron las fotos de sala bikini, y otra cosa eres muy buen chaval , pero cuando tevi me desilucione ya sabes xq no

Pedro -

wola wapisima,pos na decirte k me encantas y no puedo vivir sin verte un solo dia.mi sueño seria verte o poder hablar cntigo xk stas wenisima y cantas cm el cielo.agregame ami msn y me arias el hombre mas feliz del mundo.bss

esther -

holaaa!!soy esther,de barcelona,exactamente el barrio el carmelo.bueno solo me gustaria localizar a natalia ya que me ice amiga suya ace años,pero perdi el contacto cuando se fue a vivir a madrid.natalia si ves este comentario me gustaria que dieras señales de vida jeje te echo de menos taly un beso y abrazo enorme.eres la mejor y este año te prometo que te vere jeje xaoo cuidate vale muakk

Carla -

Olasssssssss wapisima. Me encanta tu disco y todas sus canciones, sobre to la d loco x mi, es preciosa. Soy d tu club de fans y me encantaria tener tu MSN. Seria la xica + feliz dl mundo. Bsos wapa, suerte con el disco

javier -

Fuerza y el pop mas estadounidense en este album, natalia te apoyamos.besos wapa

Fran -

Seguramente,que este disco dará mucho de que hablar, ya que se ve claramente la fuerza de su vos y el talento que lleva en su alma.

Antonio -

hola wapa desde el primer dia de O.T te estoy apoyando, te deseo mucha suerte con tu 4 disco. Animo. te vere en el concierto que des en sevilla. Me encantaria tener tu msn.

Marta -

buena suerte con tu nuevo super disco y me podrias dar tu correo electronico me gustaria ablar contigo eres mi idolo y me gustaba como cantabas desde el principio de operacion triunfo.Muchos besos.

Marta -

buena suerte con tu nuevo disco y me podrias dar tu correo electronico me gustaria ablar contigo eres mi idolo y me gustaba como cantabas desde el principio de operacion triunfo.Muchos besos.

Alejandro -

¿Podrias darme tu dirección de correo electronico? Gracias

Alex -

Suerte con tu nuevo disco ( Antes me comí una letra)

Alex -

Surte con tu nuevo disco

javier -

si seguramente ya no estara es normal, su entrevista era ayer pero bueno aver si hay alguien k la pueda lokalizar por alli

sara -

hola wapa estas wapixima con tu nuevo look bueno me encantaria hblar contigo espero k se haga realidad mi sueño

kiu -

se k ya no es el dia 8 pero esk no sabia k hablarias x aki bueno si esk estas podrias hablrnos??

amanda -

hola wapa