Blogia
operaciontriunfo

FRAN, SANDRA Y GUILLERMO GRABARAN UN CD DE SU GIRA

FRAN, SANDRA Y GUILLERMO GRABARAN UN CD DE SU GIRA

En breve se conocerán las fechas de la gira conjunta que iniciarán Fran Dieli, Guille Marín y Sandra, concursantes de la última edición de Operación Triunfo. El tour, que retomará el nombre de Generación OT, servirá además para que editen en unos meses un disco con algunos de los temas que interpretan en directo, según publica la web oficial de Dieli, fran-dieli.net.
La gira podría cumplir un doble sueño para Dieli, Martín y Sandra: dar unos cuantos conciertos por el país y, de remate, publicar un disco. Así se informa en la web oficial del granadino, fran-dieli.net.
En este site explican que el álbum estaría compuesto por 10 temas. Cada uno de los chicos grbaría 3 en solitario y entre todos registrarían una décima, que, además, serviría como melodía para un spot publicitario seguramente.

45 comentarios

peter moon -

¿Necesita dinero para pagar sus cuentas? en caso afirmativo correo electrónico a través petermooninvestment@hotmail.com para más información.

LETI -

OLA WAPETONA MI AMOR T KIERO MUXO.SANDRA SOY LETI TENGO 14 AÑOS Y TU ME VUELVES LOCA ERS WAPISIMA TE KIERO CONOCER YAMAME XFAVOR M ARIAS LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO STE ES MINUMERO 690772181 XFAVOR LLAMAME TE EMO

cris&alexix -

ola a tos la mejor sin ninguna duda es sandrita la mejor desde k empezo el casting siempre dije k lo conseguiria para mi es la primera del mundo entero la verdad ya k no me gusta mentir dentro de la cademia se kedo estancadita pero aora se a recuperado y demasiado es ireconozible es wapisima nose es lo megor del mundo bssssss cristina palma de mallorca va sandra!!!! sienpre te tendre en mi coraxonnn!!!!

cristina -

ola a tos la mejor sin ninguna duda es sandrita la mejor desde k empezo el casting siempre dije k lo conseguiria para mi es la primera del mundo entero la verdad ya k no me gusta mentir dentro de la cademia se kedo estancadita pero aora se a recuperado y demasiado es ireconozible es wapisima nose es lo megor del mundo bssssss cristina palma de mallorca va sandra!!!! sienpre te tendre en mi coraxonnn!!!!

Rakelita -

Arriba SANDRA y GUILLE!!!paisanos!!!guapisimos!!!desde valencia,os kiero!!!desde el primer momento os e seguido y os seguire siempre!!!OS KIERO!!!!
con muxo AMOR de RAKELITA!!!

RaKeLiKa -

Ola GUilLe MArtiN erEs El MJoR dL munDo y T siGO sIgUIeNdO dEsD Tu PrImRa GaLa De oT oJalA vENgAiS a zArAgOzA yO StAr AI
MuXs BesOS De TU fan RakEL

**LoKA!!** -

mA ENcANta sANdRa Ya quE EreA De MI CoLe =P Y X ESo Me gUstARIA sABeR cOmo sE Xama su dIsCo pa' DeScarGarlo
GraciAS uN BsAZo!!

angeles -

me encanta fran dieli es la caña es todo un artista a ver si vienen pa almeria y ai estare yo muxosss besos

sandra polop navarro -

hola a todos mis fans os quiero mogollon espero que sigais siendo asi porque yo no cambiare nunca y si cambio es porque nunca,nunca tendre unos fans como vosotros.un millón de besos.

sandra polop -

gracias a todos mis fans quiero deciros que os quiero mogollon y que estare con vosotros en todo.mil besos

arantxa -

guillermo martin me encanta tu disco eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!! fran un cantante fenomenal sigue asin sandra la mas wapa del mundo eres la mejor del todas continua asin

arantxa -

guillermo martin eres el mejor!!!!!!!!! me guta mucho tu dico i aver si benis para barcelona i lo firmas q tare aciendo cola jeje muchos vesos

natalia -

ola me llamo natalia y me encanta generacion ot yo a gullermo martin y fran dieli les vi en juvenalia y valen mucho igual que sandra suerte chicos y a por todas

amanda -

ami me encanta su disco me lo he comprado hoy y me encanta sandra y fran dieli pero guillermo no me gusta tanto mis canciones faboritas son las 1,6,7,3,2

una -

me gustaria q pusieran las fechas de los conciertos q van a dar con la gira de sunny porfa si algui sabe algo q cnt

andrea -

teneis k venir por las playas d murcia y por todas las playas dl mediterraneo k por aki os esperamos. Sandra t confundi el otro dia en el concierto con rakel del sueño morfeo,eres la mejor. MUXO ANIMO PA LOS TRES WAPISIMOS D OT!!!

miri -

alguien sabe donde se celebra el concierto de barcelona el 30 de septiembre y cuanto cuesta aproximadamente la entrada??? ES URGENTE CONTESTAR PORFA

maria -

Fran es el mejor pues tiene una gran voz con matices que no oi a nadie del panorama musical actual.En directo supera a la grabación de estudio y eso es importantisimo!!ÁNIMO FRAN!
Del disco generación Ot me encanta la balada "POR AMARTE"es impresionante!!!

sandry -

ole fran y guille sois la bomba y me caeis super bien tu fran x ese cuerpazo y esos ojos aparte de tu voz y tu guille x lo salao q eres y xq ls 2 stais wenisimos.
aunke sandrita tambn me cae mu bn y es mu maja.
Weno q os kiero muxisimo muxos bss vuestra fan n1111

ana -

ole ese fran y ese guille os kiero a los 2 me caeis genial tu guille pq eres muy gracioso y eres mu salao kuando m digero k ibas acer una serie y n sacabas disco m puse fatal pro al final l sacas ke guay!!!!!!!!!!!!!y tu fran pq a parte de esa voz ese kuerpazo n te lo kita nadie eso 2 triunfitos a por todas wapisimos kiere vuestra fan num11111111

Natalia -

Por fin sale Fran Dieli, es mi favorito, me encanta y me estaba paraciendo un poco extraño que no apareciera en ningun lado con lo wapo que es, lo bien que canta y lo bien que se mueve. Espero que en la gira paseis por Valladolid, porque estaria la primera para verles cantar a los tres, pero sobretodo a Fran Dieli

mireia & marta locas x fran -

Fran eres el mejorrrrr....stamos sperando ansiosas tu disco en solitariooo....nos encantaria saber cuando areis la gira en bcn!!!!!!fran viva tu, granada y tu salero q d soso no tienes ni 1 pelo!!!! wapoooo

sandrista 100% -

sandra la millor!!!fran tio weno y gmartin wapoooo sandra tkm

sandry -

ola fran y guille me gustaria q en la gira sunny vinierais a madrid pero me gustaria saber las fexas
haber si las publicais ya xfa
muxos besos

sandry -

ola wapos kisiera q en la gira vinierais a madrid per me gustaria saber las fexas
haber si las publicais ya xfa
muxos besos

sandra -

ola wapos kisiera q en la gira vinierais a madrid per me gustaria saber las fexas
haber si las publicais ya xfa
muxos besos

viki -

olé por FRAN DIELI^^¡!¡!¡
xq canta fenomenal,
xq se lo merece,
xq es d lo mejor,
y xq es mi cantante favorito^^


sandra y guille tb m encantan

lucia -

si alguien lo sabe que me lo diga porfavor y le estare mu agradecida
o si quereis comunicarmelo por aqui mejor lucia_diaz_10@hotmail.com

lucia -

yo quiero saber adonde van a ir osea que a que playas van a ir para promocionar su disco

jessi -

guille ers d lo mejor!! espero que vengas a la playa de la malvarrosa en valencia t espero wapisimo!!ya t e conocido en una gala que fui a verte a ti.ers el mejor d este año en ot ty t merecias ganar arriba los valencianos!! besitos

jessi -

guille ers d lo mejor!! espero que vengas a la playa de la malvarrosa en valencia t espero wapisimo!! ya t e conocido en una gala que fui a verte solo a ti tkmmm!!! ers el mejor d est año en ot y t merecias ganar arriba los valencianos!! besitos

fan numero 1 de sandray fran -

sandra eres mi kantante favorita siempre te votaba para salir favorita y vote para k no te fueras fran a ti tbm te votaba todas las semanas en cuanto salga el disco pieso comprarlo y lo voy a poner en mi kuarto en un marco un beso grande
vuestra fan numero 1

celia* -

*
ola a tdos soy super de fan de ot desde q empezo este año tmb e estado muy enxufada al programa... en sta edicion uno de mis favoritos desde el principio a sido fran dieli una voz preciosa y un concursante muy sorprendente a ver si saca este xico ya disco pq cn esa voz... otros de mis favoritos cmo no a sido ese wapisimo valeenciano guille martin q a ver si grava disco q eres de la mjor de ot mxa suerte a tdos y bss

celia* -

ola a tdos soy super de fan de ot desde q empezo este año tmb e estado muy enxufada al programa... en sta edicion uno de mis favoritos desde el principio a sido fran dieli una voz preciosa y un concursante muy sorprendente a ver si saca este xico ya disco pq cn esa voz... otros de mis favoritos cmo no a sido ese wapisimo valeenciano guille martin q a ver si grava disco q eres de la mjor de ot mxa suerte a tdos y bss

MIRe -

wuoooo k bonito!!!!! SaNDRiTa, FRAn, GuIlLe os kiero kon todo mi alma!!! i ke sepais k voi a ir a todos los konciertos(a los k pueda),k sois los mejores..desde k empezo OT me fije en vosotros,sobretodo en mi FrAn nene tk ,fui al concierto de OT en Barcelona i me encanto!!!!!SanDRa tstimu!!!GUille tk,,FrAn ti amu!!!sois lus mejores!!!!!!!!OKM

domingo -

olé!! SANDRA TE KEREMOS Y SIEMPRE VAMOS A ESTAR APOYANDOTE!!!! esta Gira va a ser inolvidable,,,tus sandristas cntigo!!! xD

ylenia -

guille voz angelical al igual k mi sanfdrita o mi fran

Lidia -

Soi jo otra vez lidia guille eres un cielllllooo i aora me enterao q vas acer una gira cn sunny x toas las playas espero q vayas a la de rosas n gerona. estare alli animandote!!!! Suerte wapo!!!!!!!!!

Lidia -

Os kiero muxo a los tres!!! desde que empezo OT q me fije en vosotros sobretodo en Guillermo Martin vi una cosa en ti aparte de tu wapura qe me encanto!!!!! Espero q te fijes en mi email i me agreges, xfiii q te kiero muxo i siempre t e animao. bexitos a todos!!!!!!!!

isa -

sandra eres mi cantante favorita y mas tocao a fondo eres la mejor a ver si sacas disco k lo kiero pero ya jeje

maria -

me encanta fran dieli y e tenido la suerte q el concierto de sunny delight es en mi ciudad ``sevilla´´ yo no me lo pierdo espero q firmen .suerte.

angel -

sandra y guillermo martin ole valencia y ole vosotros mucha suert

sara -

FRAN DIELI,eres y siempre seras el mejor,espero que por fin tras esta gira,consigas tu gran sueño,un pedazo de disco,que es lo que te mereces.
AUPA FRAN EL MEJOR

yo -

me encanta fran dieli, ojala tenga suerte, porque el tio se lo merece

G.MartinLOMEJOR -

Animo Guillermo mi niño eres lo mejor!!!!esa pedazo de gira q vais a hacer los tres,estare en tantos sitios cmo pueda para verte pq eres la luz q alumbra mi oscuridad te quiero muxisimo y lo mejor q m ha pasado ha sido conocerte,me enamoras cn tu mirada,y cn tus ojos tan profundos q m llegan a lo mas hondo d mi corazón.ese willyyyyy