Blogia
operaciontriunfo

BETH OFRECE UN CONCIERTO EN LUZ DE GAS

BETH OFRECE UN CONCIERTO EN LUZ DE GAS

La sala Luz de Gas de Barcelona se ha convertido en uno de los escenarios más concurridos por triunfitos. El próximo 15 de junio será Beth la que ofrezca allí un concierto en el que repasará los temas de su primer disco y adelantará algunos de los de su próximo disco. Será un espectáculo llamado "Beth, entre amigos y canciones" en el que la triunfita estará acompañada de numerosos artistas amigos suyos. Jofre Bardagí, Gossos, Gerard Quintana, Gemma Mercader, Manu Guix, Laura Jordan, Maika Makowski, Albert Fiblà, Pedro Javier Hermosilla, Mónica Green y el también triunfito de su misma edición Joan Tena.

5 comentarios

LUZ -

ole mi niña que ya le queda un dia menos para ese peazo conciertazo del dia 15 en Luz de Gas y esos compis musicos que la van a acompañar ya estan calentanmdo motores,oleee

ana -

Lonchas
Claro que si, tiene muchos amigos de fuera, conoces muy poco o nada a Beth. Pq no haces lo mismo con los otros Ots y preguntas lo mismo??
Y grave error Maika no es catalana y ha estado viviendo en Nueva York, etc. Pero es normal que tu entorno musical mas proximo es donde vives y bueno la seleccion no ha sido facil pero estan los que han trabajado mas directamente con ella en el CD, escuchandolo, charlando a diario, etc. En Madrid tiene muchos amigos pero la relacion no es de dia a dia.

Y un poco mas de respeto.

isabel -

pues de los cantantes que la apoyaran en Luz de Gas hay 3 que no lo son y entre sus amigos eso ya se lo habrias de preguntar a ella,jeje

lonchas -

hay algun amigo suyo que no sea catalan?

isabel -

que tengas suerte niña! el apoyo de tus fans y los peazo cantantes/amigos que te acompañaran en Luz de Gas demuestra que ademas de ser una muy buena cantante eres una verdadea amiga de tus amigos!!!siempre contigo niña te lo mereces que te vaya todo como te va!