Blogia
operaciontriunfo

DAVID ACTUÓ EN EL FESTIVALBAR Y EN LOS40 DE 40

DAVID ACTUÓ EN EL FESTIVALBAR Y EN LOS40 DE 40

David Bisbal salió al escenario de la Piazza Unità d’Italia de Trieste, encarado hacia el mar Adriático, alrededor de las 11 de la noche, de ayer jueves 15 de junio. Más de 5.000 personas que abarrotaban el espacio pudieron empezar a sentir en sus propias carnes la energía que irradia David Bisbal en sus actuaciones. El artista español interpretó “Ave María”, arropado por los cuatro bailarines que le acompañan habitualmente, la canción con la que se da a conocer en el país transalpino. El FestivalBar es uno de los más prestigiosos festivales musicales, no sólo de Italia, también de toda Europa, al que acuden cada año destacados artistas nacionales e internacionales. Finalmente, la organización del FestivalBar informó que el festival será emitido íntegramente este martes 20 de junio por el canal Italia Uno.
Desde Trieste, David Bisbal está voló hacia España, donde le esperaba esa misma tarde los ensayos del Concierto de los N.º 1, organizado con motivo del 40 aniversario de los 40 Principales, y que tuvó lugar la mañana del sábado 17. Por la tarde en el Vicente Calderón, David Bisbal interpretó "Ave María" y cantó junto a Ana Torroja uno de los éxitos de Mecano.

4 comentarios

AMPARO -

Viva David Bisbal,se puede cantar mas alto,mas bajo,mas grave o mas agudo,pero MEJOR IMPOSIBLE.
FELICIDADES POR TU ACTUACION.

venussy -

pero que tio mas guapo y que bien canta!!!!!

canela -

Yo tb vi el concierto y me parece ke la cancion de mecano la hizo genial. ARRIBA ESE BISBI, peazo d artista stas hecho.

Lau -

con todos mis respetos, vi el concierto de los 40 principales, y este hombre canta cada vez peor... No sé como lo yevarón entro los grandes artistas, encima destrozó la canción de mecano...

Pero bueno, q le vaya bien en eso de Italia