Blogia
operaciontriunfo

ROSA GANA MIRA QUIEN BAILA

ROSA GANA MIRA QUIEN BAILA

Rosa se proclamo anoche con un 62% de los votos, la ganadora de la 3º edición de Mira Quien Baila. Y es que todo parecia indicar desde que se iniciará esta última temporada del concurso de baile que asi sería.
Semana tras semana Rosa se fue convirtiendo en la ganadora de cada programa, exceptuando alguna vez que le fue arrebatada la victoria por Milene y David Meca, concursantes que también llegarón anoche a la final.
Y es que todo parece indicar que este 2006 es el año de Rosa, que sigue cosechando éxitos con su disco "Me siento viva", además de estar viviendo su mejor momento sentimental.
Rosa demostró anoche una vez más su humildad cuando recibió la noticia de que era la gran ganadora y el cariño de sus compañeros que se alegraron de la noticia.
David Meca fue el primer eliminado, y Rosa y Milene quedarón como candidatas a ganar, demostrando que no existía nada de rivalidad entre ellas, sino mucho cariño y amistad.
Rosa enhorabuena una vez más porque se lo merece!! Ahora todos los fans de Rosa tenemos que apoyar a Vero para que esta noche no sea expulsada y se convierta también en la gran ganadora de Supervivientes.

2 comentarios

Julio -

Esa Rositaaaaaaaa!!!!! felicidades por tu victoria guapisima, te lo mereces todo.
muxos besos!!!!

Javi -

ROSA felicidades por tu victoria. Estabas guapisima y bailas muy bien. Te lo mereces.