Blogia
operaciontriunfo

VERONICA SALVADA Y NOMINADA DE NUEVO

VERONICA SALVADA Y NOMINADA DE NUEVO

La audiencia decidio anoche que Marta Valverde debia abandonar la isla con un 86,9% de los votos, en favor de Veronica Romeo. Y es que es el porcentaje de expulsión más elevado en lo que va de concurso, lo que significa que Veronica es una de las preferidas para ganar esta edición.
Pero Verónica Romero ha sido nominada de nuevo por el grupo, supuestamente por su aislamiento del resto del grupo, como todos sabemos esa es una estupida excusa, porque la están nominando ya que es una de las más fuertes de la isla y quieren eliminarla. Jordi tuvo la última palabra sobre el nombre del segundo candidato a abandonar la isla. Verónica Hidalgo fue su elegida.
El del próximo martes será un duelo de titanes en el que una de las dos supervivientes con más peso en el concurso deberá abandonar la isla. ¿Volverá a arrasar Verónica Romero? Debemos apoyarla para que así sea.


8 comentarios

oyyoo olaaa -

La Cosa esta muy claramente entre Carmen Russo y Veronica de OT, pensad k Vero pudo kon Marta Valverde k a su vez pudo con Pipi, Angel, Pepe..

Luis -

Veronica Romero es la ganadora¡¡¡¡ Es una gran superviviente y una gran persona y encima todos lo demas son unos falsos, veronica hidalgo a la caye ya¡¡¡¡ Animo Vero r y muxa fuerza wapaaaa¡¡¡¡

karlos -

yo ya he votado 16 veces mas 4 por internet se me ha gastado el saldo pero en cuanto tenga mas asldo envio unos 20 largos...jajaja,va ero,la vero,nuestra vero es la mas superviviente y que verguenza aida teniendo novio va ligando por la isla veronica h en cuanto a esa no tengo poalabras solo una y no se ni cual es!!!es una persona que se ha confiado y ha salido perdiendo,jesus de manuel,mi pregunta ¿cuándo dara el cambio y tendrá personalidad?jordi de jordi no puedo decir nada es otro superviviente y carmen russo,larespeto,pero¿se estará volviendo loca? asi que arriba la VERO!!!

DIAN -

Veronica Hidalgo es lo peor, que malisima persona!!! aun asi tiene bastantes seguidores asi que habra que votar para evitar llevarnos una desagradable sorpresa el martes.

Sak -

Si contra marta tuvo un 87% contra esta va a tener casi la totalidad... porque esta claro que aida y veronica hidalgo son las que peor caen y con razon.

miguel -

sms: Salir Veronica h al 5559
telefono: 905445612

ELENA -

DE LOS QUE QUEDAN EN LA ISLA JUNTO A CARMEN RUSSO ES LA QUE MERECE GANAR. JORDI HA DEMOSTRADO SER UN FALSO CON VERO, A PESAR DE LA AMISTAD QUE TENIAN... PERO 2 TETAS TIRAN MAS QUE 2 CARRETAS. JESUS DE MANUEL SIGUE HACIENDO PAPELONES Y AIDA Y VERONICA SON MALAS CON VERO PORQUE SABEN QUE VERO TIENE MUCHO TIRÓN Y QUIEREN DAR MALA IMAGEN DE ELLA. TODOS A POR ESTOS 4. VERO DEBE GANAR

OT_FANS -

PASADME EL TLF Y SMS PARA PONERLO EN LA WEB. GRACIAS