Blogia
operaciontriunfo

BEA TIENE PREPARADO YA SU SEGUNDO DISCO

BEA TIENE PREPARADO YA SU SEGUNDO DISCO

Bea no logro llegar a la final de OT3 pero eso no la ha impedido lograr su carrera como artista en solitario. Y es que tras su disco "Fuego y Miel", la triunfita ha afirmado en el blog de su web oficial, que tiene grabado ya su segundo disco. Por ahora solo falta ahora masterizarlo ya que el pasado dia 27 de Mayo se realizò la sesión fotogràfica para este trabajo.
Segùn se comento recientemente, la triunfita ha creado su propia empresa de management para dar la oportunidad a otros artistas de darse a conocer en la mùsica. La jovèn combina su carrera y su empresa, con sus estudios.
De momento no se sab cuando editarà este nuevo trabajo,pero ya hay fecha de presentaciòn de este, lo harà en un concierto el próximo 2 de julio en su tierra natal Pontecesures (Pontevedra) en las fiestas locales del Carmen.

2 comentarios

brujilla -

el 2º disco de bea se llama volver a amanecer, no tiene nada que ver con el 1º, pero es igual de bueno, yo he tenido ocasion de escuchar sus canciones, y son una pasada, os lo recomiendo. Sale a la venta para la semana que viene, bea the best!!!

juantxo -

bea es la mejor de ot3, y se merece mucho exito con este 2 cd,
x cierto, el 1 cd de bea FUEGO Y MIEL es un pedazo de disco, es balada, medios tiepos, vamos una gozada para los amantes de etse tipo de musica.
el nuevo cd de bea trae incluido un video clip de su sencillo.
esperemos q a bea le vaya mejor , q la promocionen mas con este disco.

juantxo.