Blogia
operaciontriunfo

ROSA LA GRAN CAMPEONA DE MQB

ROSA LA GRAN CAMPEONA DE MQB

Rosa gano anoche la final de finales de Mira Quien Baila, con un 38% de los votos donando 15.000€ a la fundacion Vitriol.
La granadina vencio a los otros dos gran ganadores de las pasadas ediciones. La segunda clasificada fue Claudia Molina y el tercero David Civera.
Alex no pudo hacerse con uno de los tres puestos del podium quedandose asì fuera de los tres ganadores.ros

10 comentarios

nivia -

rosa es un ejemplo de lucha y de superación, ojala siga asi que dios le siga dando fuerzas y valor para superar los duros golpes de la vida.fuerza.

mayt,é -

Hola, rosa es la mejor soy una niña fans de ella , admiro su talento y las ganas de luchar.

mayt,é -

rosa es la mejor soy una niña fans de ella , admiro su talento y las ganas de luchar.

rakel -

merecia ganar david civera!!fue puro tongo!!
una cosa esk rosa quedara 1a es comprensible x los numerosos"fanes"pero k claudia quedara 2º¿?baila bien la chica pero no x eso va a tener mas votaciones!!
TONgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mara -

Para mi las dos son igual de buenas!! Se ve que la fanaticada toda quiere a Claudia Molina y su hip hop y derroche le quedaron brutales!! Rosa obviamente es Rosa y ella es la mejor!! Pero dudo que Claudia sea una fracasada creo q tendra mucho exito y ojala los fans en España la apoyen mucho pq se lo merece. Hola desde Puerto Rico

jaume -

Ahi le has dao justicia canta mogollon jejeje, pobre niña ahora kiere ser cantante tras fracasar en mqb y como actriz...Triste no?

pedro -

rosa y claudia fueron las mejore sy lo ks eria una injusticia seria k no estuvieran luchando por el primer puesto.... ademas estuvo muy empatado y las dos se merecen lo mejor

Justicia -

Pues a mí Claudia Molina me pareció muy infantil... Por cierto, cada uno puede expresar su opinión pero canta mucho cuando escribe dos veces la misma persona.

FMC -

ROSA TIENE LA VENTAJA DE SUS FANS QUE SE MOVILIZAN A MUERTE, PERO COMO BAILE SE MERECIA GANAR MONICA MOLINA, LO HIZO PERFECTO, LO SIENTO PERO FUE LA MEJOR...PERO CLARO YA DICEN QUE MAS VALE CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSA Y ROSA LO HACE BIEN, PERO TAMPOCO ES LO MAS..

KIKE -

HOLA SOY DE MEXICO, ME GUSTA ROSA Y ESTOY CONTENTO PORQUE GANO, PERO SINCERAMENTE Y SIN AFAN DE MOLESTAR ME GUSTO MUCHO EL HIP HOP DE CLAUDIA MOLINA, PERO ROSA SE LUCIO TAMBIEN

SALUDOS