Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE FIRMA HOY EN MALAGA

BUSTAMANTE FIRMA HOY EN MALAGA

Este miércoles 28 de junio, Bustamante firmará ejemplares de su nuevo disco “Pentimento”, con el es n.º 1 de ventas en España, con sólo una semana a la venta. En los próximos días, Bustamante tiene otras firmas organizadas por toda la geografía del país. Toma nota:

PRÓXIMAS FIRMAS BUSTAMANTE

28 de junio · Málaga · Carrefour Rincón, de 19 a 20:30 h
01 de julio · A Coruña · El Corte Inglés, de 19 a 20:30 h
04 de julio · Barcelona · Disclub del Centro Comercial Glòries, de 20 a 21:30 h
06 de julio · Santander · El Corte Inglés, de 19 a 20:30 h
07 de julio · Valladolid · El Corte Inglés Zorrilla, de 19 a 20:30 h

2 comentarios

ROBER -

LE HAN DADO YA EL DISCO DE PAALTINO X PENTIMENTO ONO ??CUANTOC LLEVA VENDIDO DE ESTE DEICSO CONTESTAR GRACIAS

UN SALUDO ROBER

busta&gisela 4 ever -

estuve en la firma de discos de bustamante el dia 28 en malaga.tengo 13 años, hace 5 años mi ilusion y sueño seria conocer a david y gisela, por motivos nunca les he podido ver en conciertos, ni en ningun otro acto. 5 años despues sigo manteniendo esa ilusion de poder verles y seguirles asta el fin del mundo, con sus canciones que estan en todo momento de mi vida y me ayudan cuando estoy triste o sola y me acompañan en momentos grandes de felicidad. el otro dia solo fueron algunos minutos los que estuve con david, y aunke la foto se me bloqueo y no se guardo, tengo su firma guardada y el recuerdo del momento en el que nos abrazamos, nos dimos 2 besos y cruze mis palabras con las suyas... puede que esto suene algo exagerado, y aunque se que el no se va a acordar de el momento en el que nos vimos, porque somos muchas sus seguidoras,yo he cumplido un sueño y me siento bien y siempre seguire teniendo la misma ilusion de siempre, de poder volver a verle, y sentir como si fuera la primera vez, porque yo pienso que las ilusiones que tenemos son unicas y lo que nos hacen sentir no lo podemos comparar con nada, es inigualable.
espero volver a verte david, porque eres el cantante y la persona mas grande que a pisado esta tierra. mucho animo con tu nuevo cd, "PENTIMENTO",(que seguro que va a ser un exitazo), y mis mejores deseos de felicidad en tu futuro matrimonio con paula.
AMIMO DAVID, ERES INIGUALABLE!!!! suerte te quiero muchisimoooo!!!