Blogia
operaciontriunfo

VERONICA CONTINUA EN SUPERVIVIENTES

VERONICA CONTINUA EN SUPERVIVIENTES

La audiencia ha decidido que sea Verónica Hidalgo la que deba abandonar La Cuevita. La miss España no ha podido vencer el duelo contra Verónica Romero. Su carácter y sus críticas hacia la cantante le han jugado una mala pasada. Hidalgo se ha negado a quedarse en La Última Playa con lo que inicia su camino de regreso a Madrid.
Asi que una semana queda constancia de que Veronica es una de las supervivientes mas queridas del concurso y lo màs importante de todo es que ha expulsado a su rival con un 88% de los votos.
Pero otra semana màs Veronica tendrà que enfrentarse al veredicto de la audiencia, ya que ha sido nominada junto a Aida, otra de sus rivales en la isla.
Asi que todos juntos una semana màs apoyando a Veronica para que siga en el concurso y llege a la final. Mientras su otro compañero triunfito, Jesùs de Manuel ha conseguido ser el ùltimo lider del concurso.

3 comentarios

Raquel -

salir aida 5559
esta vero abte todos los retos!!oleee

A por ella!! -

Verónica hace historia es la primera vez en la historia de los realitys (al menos en españa) que un concursante se queda con alrededor del 90 % de los votos dos veces consecutivas..

Vamos a por la tercera!!!!!!!!!

Xav -

Ahora a por Aida.Lo estás haciendo perfecto