Blogia
operaciontriunfo

POR ARTE DE MAGIA SE TITULA EL SINGLE DE BORJA

POR ARTE DE MAGIA SE TITULA EL SINGLE DE BORJA

Ya podeis escuchar lo que sera el primer single de Borja Voces: "Por arte de magia"(aunque la calidad no sea la mejor)en la pagina web de la discografica www.waitermusic.com pinchando sobre la foto de Borja.
Proximamente se abrira la web oficial del club de fans www.borjavocesfanclub.com y alli os lo podreis descargar legalmente.
En la tercera semana de este mes se empezara a escuchar en las emisoras de radio. Aunque de momento no esta previsto que salga a la venta.
Si quereis uniros al club de fans de Borja Voces mandad vuestros datos a: socios@borjavocesfanclub.com y recibireis contestacion rapidamente

4 comentarios

Nuria -

Cuando estabas en OT me encantabas,tal vez la falta d promoción q tuviste al salir d la academia fue lo q hizo q muchas d tus seguidoras s olvidaran un poco d ti (si se puede llamar asi).Pero desde q te vi x primera vez cara a cara en el concierto d vicente m di cuenta d q tienes todo mi apoyo.Un beso muy fuerte y mucha suerte,te lo mereces.

CRiiss -

Borja eres genial!!!!adelante te keremos!!! la cancion me encanta espero saques el disco! besotes wapo

Susana -

Borja es un gran artista y se merece una carrera en solitario escuchar la cancion que es preciosa

javier -

Suelo decantarme por la voz femenina pero debo decir que este chico tiene un gran talento que no fue explotado, arriba xicot!