Blogia
operaciontriunfo

EXITOSO CONCIERTO DE SERGIO RIVERO EN LA PLAYA DE MELENARA

EXITOSO CONCIERTO DE SERGIO RIVERO EN LA PLAYA DE MELENARA

Sergio actuó el pasado día 8 en la playa de Melenara, donde cantó, bailó y triunfó, a ritmo de canciones tan variadas como Me Envenena, Sunny, Como Cambia la Vida, September, A escondidas, entre otras.
Este concierto suponia para Sergio el primero en su tierra, precisamente en la playa de Melenara de Telde. Nada más empezar el concierto dijo que había vivido en esta ciudad un tiempo y que le tenía mucho cariño a Telde, que para el era un honor cantar allí por primera vez en su gira en solitario. Fue un llenazo absoluto, llegaron personas de todas las partes de la isla, de otrasislas y fans de la península que vinieron a disfrutar del primer concierto de su
ídolo en su tierra canaria. No defraudó, cantó su gran repertorio y hasta ofreció una sorpresa a sus fans y seguidores, cantó una de las canciones que no estaban recogidas en sus conciertos pero por tratarse de su tierra, de un concierto especial, la cantó, sin músicos, con solo su voz y acompañado de un guitarrista, fue un momento único. El público que allí estaba cantó y bailó todas sus canciones, y demostró que tiene una gran voz endirecto y que por algo gano el concurso de OT. Cuando termino elconcierto, miles de fans esperaron a que el artista saliera para que firmaraautógrafos, ante tal avalancha de personas solo pudo firmar a algunas y tuvieron que sacarlo rodeado de muchos policías por seguridad, hasta el coche que se lollevaría.

7 comentarios

o.O...PiXiE CoRpSe...O.o -

yo no he vivido esa experiencia y me enkantaria vivirla i en el proximo koncierto seguramnte ire kon una amiga k es muuu fan suyo esta todo el dia ablando d el i m entusiasmaria la idea d ir :D para verlo i oirlo en directo k seguro k es muy emocionante chaooo

laura -

olaa xicas!!! bueno deciros k yo no fui xk yo no soi de las palmas soi de barcelona me ubiera encantdo ido xk me pilla muy lejos i es verdad todo lo k deciis xk donde va i todo siempre se luce jeje mi niño!!! agregarme a loka_xula_92@hotmail.com os espero espero k seais fan de sergio!!!bss

Sary -

yo fui al concierto con mi mejor amiga, fue increible! Nos lanzo besos y todo...Y encima al lado de mi casa, en melenara... No lo olvidare en la vida

MARTA -

EL CONCIERTO FUE IMPRESIONANTE!!! SIN PALABRAS ES TODO UN ARTISTA!!PEDAZO DE VOZ EN DIRECTO, PEDAZO DE CONCIERTO!!
FUE UN EXITO ROTUNDO EN SU TIERRA!

carlota -

Uno de los mejores conciertos que he ido en Canarias, esto solo lo habia visto, en publico y en policias cuando vino a canarias Marc Anthony o Shakira y ahora lo he vuelto a vivir con el concierto de Sergio Rivero, FUE UN GRAN EXITO DE SERGIO RIVERO!

Yull -

SERGIO RIVERO EN EL "SOTAVENTO SUMMER EXPERIENCE"

10 Julio, 2006

Se presentó oficialmente el Campeonato del Mundo de Windsurf & Kitesurf Fuerteventura 2006 , con la presencia de 390 participantes de 60 países


Foto: © ACFI PRESS





Esta mañana se presentaba de forma oficial la 21 edición del Campeonato Mundial de Windsurf (del 21 al 31 de julio) & Kiteboarding (del 31 de julio al 5 de agosto) en el Salón de Plenos del Cabildo de Fuerteventura.

Asistieron al acto, el presidente del Cabildo de fuerteventura, Mario Cabrera, la consejera de Turismo, Olivia Estévez, el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo , el concejal de Turismo, Guillermo Concepción asi como los Directores Generales de Deportes y Turismo del Gobierno de Canarias José Manuel Betancort y Raimundo Domínguez.

El programa se inicia el próximo día 21 con las categorías de velocidad, gran slalom y estilo libre de windsurf, para continuar el 31 de agosto con las mismas modalidades en kiteboarding.

Paralelamen te al espectáculo deportivo, este año como novedad, se celebra la macrofiesta ‘Sotavento Summer Experience’ en la que ya hay nombres confirmados como Revolver, Macaco, Edurne y Sergio Rivero entre otros.



Guillermo Concepción; Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pájara y Presidente del Comité Organizador, comentó en la presentación :

“Nos hemos trasladado para esta rueda de prensa a Puerto del Rosario porque el campeonato es una gran promoción no sólo para Pájara sino para toda Fuerteventura y Canarias. Antes que nada quiero agradecer el apoyo que hemos recibido del Gobierno de Canarias, del Cabildo y del propio Ayuntamiento. Quiero dar las gracias también a las empresas hoteleras que colaboran a pesar de ser temporada alta dando alojamiento a 600 personas.

Asimismo quiero expresar mi gratitud a Raúl Cabrera, a Carlos, a René Egli y a los trabajadores del departamento de deportes del Ayuntamiento…Este año tenemos solicitudes de acreditación de más de 60 medios de comunicación nacionales. El año pasado vieron imágenes del campeonato 570 millones de espectadores. A partir de mañana Telecinco emitirá spot diarios anunciando el inicio de este evento.

Este ha sido un trabajo duro en el que llevamos trabajando todas las concejalías del Ayuntamiento desde finales del verano del año pasado. Para esta edición hemos habilitado dos carpas diferenciadas, una dedicada a la parte deportiva y otra a los eventos lúdicos”.



Rafael Perdomo, Alcalde de Pájara. igualmente comentó :



“Año tras año el campeonato ha ido mejorando gracias el esfuerzo de todos. Este año hemos tenido problemas con Costas pero el Cabildo nos ha ayudado a solucionarlos dividiendo la carpa en dos partes. Para esta edición se aumentará aún más la seguridad. En lo que respecta al medio ambiente habrá como siempre un gran respeto por la limpieza. Sólo nos queda esperar que todo funcione bien tanto en la parte deportiva como de promoción de la isla en el exterior.”

Todas las autoridades presentes en la rueda de prensa han coincidido en que el Campeonato Mundial de Windsurf y Kiteboarding es el evento de mayor promoción turística de Fuerteventura.

Este año Pájara ha contratado los servicios de dos productoras nacionales que se encargarán de potenciar la repercusión de este evento en lo que se refiere a la vertiente cultural y lúdica.

Entre otras actividades está programada para el día 26 una gran gala televisada por más de 100 canales locales de televisión de la Península y Canarias y en el que actuarán más de 20 artistas, entre ellos Revólver, Macaco, Roxer, Sergio Rivero y Edurne.

Ya está confirmada la presencia de 390 competidores de más de 60 países.










http://www.fuerteventuradigital.com/noticias/NoticiasFeaga/2006/07/10/212718.asp

K-anaria -

Yo estuve alli, FUE GENIAL IMPRESIONANTE EL CONCIERTO UNA PASADA ERAMOS MAS DE 6000 PERSONAS