Blogia
operaciontriunfo

JESUS DE MANUEL QUEDA TERCERO EN SUPERVIVIENTES

JESUS DE MANUEL QUEDA TERCERO EN SUPERVIVIENTES

La auténtica superviviente. Carmen Russo, que ha pasado dos meses sola en una playa, se ha proclamado vencedora de Supervivientes. Por su parte, Verónica Romero y Jesús de Manuel se han quedado a las puertas de la victoria. Nada menos que 200.000 euros y un coche ha sido el premio que se ha llevado la italiana. Carmen disfrutará del coche pero una parte del dinero la donará a una asociación benéfica de niños.
El tercer finalista en llegar al plató fue Jesús de Manuel. El padre del fuego afirmó que intuía la existencia de un mechero en la isla. Pero no podía confirmarlo. "Me cogieron como cabeza de turco en esa gala", afirmó refiriéndose a la noche en la que la dirección del programa le hizo buscar el encendedor en el techo de la cabaña. No dejó nada claro sobre esta polémica. ¿Se conocerá un día la verdad sobre todo esto?
Para sellar este polémico tema, el padre del fuego ha llevado al plató la última cerilla que les sobró. Ha encendido la llama y se lo ha dedicado a todos sus compañeros. Jesús ha dejado de ser un niño y ahora es todo un hombre, o al menos eso dice él mismo.

0 comentarios