Blogia
operaciontriunfo

VERONICA A LAS PUERTAS DE GANAR SUPERVIVIENTES

VERONICA A LAS PUERTAS DE GANAR SUPERVIVIENTES

La auténtica superviviente. Carmen Russo, que ha pasado dos meses sola en una playa, se ha proclamado vencedora de Supervivientes. Por su parte, Verónica Romero y Jesús de Manuel se han quedado a las puertas de la victoria. Nada menos que 200.000 euros y un coche ha sido el premio que se ha llevado la italiana. Carmen disfrutará del coche pero una parte del dinero la donará a una asociación benéfica de niños.
Precisamente fue Carmen Russo en ser la primera finalista en llegar al plató. Como era de esperar, Enzo estaba esperándola allí, junto a él se encontraba su perro Energy. La italiana se fundió en un abrazo con su marido aunque también tuvo tiempo para saludar a su perro.
CocoEnzo fue una de las cosas que más atrajo la atención del público. Sin embargo, Carmen ya había utilizado esta estrategia en la edición del programa que tuvo lugar en Italia hace tres años. Por este motivo, Jesús Vázquez pidió explicaciones a Carmen Russo.
La italiana no negó en ningún momento que CocoEnzo no hubiera existido antes. Al parecer este coco lleva existiendo en su cabeza mucho tiempo. Cuando se siente sola, cuando pasa por una situación complicada... "Lo peor de la soledad es que nadie te contesta a tus preguntas", afirmó. Por este motivo, existe CocoEnzo y, ahora, CocaPlaya.
Para sellar este polémico tema, el padre del fuego ha llevado al plató la última cerilla que les sobró. Ha encendido la llama y se lo ha dedicado a todos sus compañeros. Jesús ha dejado de ser un niño y ahora es tLa llegada de Verónica Romero fue la más esperada por todos. La segunda finalista se ha quedado a las puertas del triunfo. Sus recientes discusiones con Verónica Hidalgo y con Aída han obligado a Jesús Vázquez a preguntar a la cantante por las chicas. "Hay diferencias porque Verónica y yo no somos iguales. Tampoco lo soy con Aída. Pero no pasa nada. Cuando las vea les daré dos besos y ya está", afirmó. Estas palabras provocaron que, obligadas o no, las dos modelos se levantasen para darle un beso a Romero. Con esto queda sellada la discusión que empezó por unos pantalones y que acabó con la expulsión de la miss España.

25 comentarios

supra footwear -

We must treasure each opportunity which sets out to the goal, sprinkling our industrious sweat on the path of victory.

Ana -

cuanta tonteria hay q leer pa lo poco q os gusta cuanto atencion la prestais...

asdf -

Veroy Rosa se conocian de antes, se habían visto una vez. Y desde los casting se hicieron mu amigas

felix -

yo lo que no entiendo,,es pq a carmen russo,,en ningun momento del concurso se le pregunto por el mechero...es muy raro...

luz -

Yo no entiendo la postura de los fans (en general), que por el mero de hecho de que alguien les guste, no reconocen los errores de estos y lo que es peor, tampoco valoran lo bueno de las demás personas. Es increible. A este paso, si siguen apareciendo en concursos los integrantes de OT, no va a haber quien quiera concursar con ellos, porque claro, por fuerza tienen que ganar por ser "los mejores" y sinceramente, me parece estupendo que sea quien sea quien gane, en la isla, en el baile, en el canto, etc.etc., que lo haga por eso, por ser mejor que los demás contrincantes, no por tener una serie de gente detrás que te idolatre.
La ganadora ha sido Carmen R., pues será porque el público lo ha querido, pero no, para vosotros es porque ha habido tongo. Un poco fuerte eh.
Particularmente, me da igual una que otra, pero hay que reconocer las cosas.
Recientemente hubo para mi y para mucha gente, alguien QUE LO MERECIO y que no ganó en otro concurso, solo por no tener detrás un club de fans y más gente que durante todo el tiempo del programa se dedicase a votar por ella, como hicieron con otra persona....
Entiendo que esto no les gustará a los fans, pero es la realidad.
Por otro lado, Vero te deseo mucha suerte en tu carrera musical y que tu próximo cd sea todo un éxito. Una cosa no tiene que ver con la otra.

vicen -

estoy deacuerdo con miguel, sin la ultima playa, carmen ubiera sido la primera expulsada y vero ganaba por el 70% por lo menos

miguel -

pero q enrevesaos sois joer,, nose ni escribirlo jeje... vero estuvo fantastica desde el primer dia hasta el ultimo,,es imposible caer bien a todo el mundo y es lo q pasa de todas formas todos sabemos q si no existiese la ultima playa Vero hubiese ganado por Goleada,, no habia nadie a su altura...

hyoga -

ha sido injusto deberia haber ganado Vero,,, pero sin duda para mi es la autentica ganadora!

fan -

un ultimo comentario:

Vero queria sacarse la etiqueta Ot, ahora tal vez la ha potenciado más, la gente la ha reacionado más con OT estando ella en la isla. Era Vero OT.

En este sentido si no le gusta que la relacionen con ot, ha conseguido el efecto contrario.

chicourano -

Las Cosas se están sacando de tono. El paso de Veronica por la Academia de OT ya quedó atrás,...NUNCA, repito, NUNCA, he oido o visto a Veronica Romero hacer algun comentario despectivo hacia algun compañero. Efectivamente esta chica tuvo que desvincularse de Gestmusic por motivos obvios. Los mismo que hubieramos hecho nosotros mismos si no se nos proporciona una promoción adecuada o si no se cree en nosotros. Y esas, precisamente fueron las palabras de Veronica cuando rompio con la empresa. Ahora bien, si alguna vez se le ha preguntado sobre algun compañero, meramente ha contestado con no sabia nada o no tenia contacto. Hay que medir la consecuencia de las palabras y llamar a alguien falsa por omitir respuestas en afan de proteccion hacia otros compañeros o por no querer ensuciar la imagen de nadie por esa misma respuesta no es precisamente de mala persona. La entrevista efectivamente no fue sobresaliente. Pero, pensemos de otro modo, que hubiese pasado si Carmen hubiese estado en el otro lugar...creeis que las contestaciones hubiesen sido muy diferentes???? Esta mujer tiene una larga carrera, es una mujer madura,...Veronica romero aun esta aprendiendo de esta vida y su ingenuidad le paso factura en la entrevista. Y si, Jesus Vazquez fue a saco. No puedes decirle a nadie por el color de su voz o por como es su risa que esta en los mundos de Yupi, porque ese color de voz es lo que hizo de Veronica una de las mejores voces de OT1. El publico es facil de persuadir, pero no debemos olvidar que no se debe juzgar una persona por un solo fallo,...yo diría, quien esté libre de pecado tire la primera piedra. No ha ganado y ya está, pero no es cuestion de tirar a una persona de una patada del podium porque simplemente no ha dado las contestaciones que se esperaban. Antes que artista esta chiquilla es persona y deberia haber ganado. PORQUE SUPO CONVIVIR, PORQUE EVITO ENTRAR EN CONTROVERSIAS TIPO REALITY SHOW, PORQUE ES UNA PERSONA NOBLE Y AYUDO A CADA COMPAÑERO Y PORQUE ANTE TODO HA SOBREVIVIDO CON AFAN DEPORTIVO.

superviviente -

Yo estuve en el plató y nos animaban a gritar, es lo que a ellos les interesaba... De Carmen tb gritaban, gritaba el público que va por agencia y que les pagan para eso, otra cosa es k ni se les escuxara...

raquel -

los fans votan mucho. Lo de Ot no es normal. La gente normal vota una vez, un poar de veces y ya esta.

Si tenemos en cuenta esto, la ruso gana por goleada.

Yo no creo que vero haya mostrado buena imagen. En mi entorno no. la gente que habla mejor de ella dice que era sosa y que ha iso como un fantasma..esa es la vision positiva que hay. la negativa ya no te cuento.

Y me perdonareis, pero el circo que se monto en plato con fans chillando (tambien de jesus de manuel) parecia de jardin de infancia. ESo no es normal fuera contexto Ot. SE hizo el ridiculo

tiko -

pues yo creo que Vero cayo muy bien al publico, solo hay que ver la poca diferencia entre los votos de carmen y vero, ademas si sales a la calle puedes ver como entre la audiencia vero tiene muchisimo apoyo.

pedrito -

pues sinceramente la russo se ha merecido ganar,vaya cojones que le ha echado al haber estado tanto tiempo sola sin nada.justa ganadora

asdf -

El apoyo de Vero no era solo de sus fans o de los fans de Ot, los de Malu por ejemplo la han ayudado muxísimo. tu ve a preguntar por la calle a ver quien quería q ganara, no hay más que ver el público de los platós de tele5 (q los fans solo iban al plató de supervivientes...)

dulce -

nunca he oido ni he leido nada de Vero contra un compañero

dulce -

No estoy de acuerdo con "yo", Jesús estuvo en su papel. Puso contra las cuerdas a Carmen, Jesús de Manuel y a Vero. El manchego salio por peteneras pero salio. Carmen estuvo directa y clara, incluso para explicar sus trucos y bobadas. Fue Vero la que dio la sensación de acorralada. Si no no tienes nada que ocultar plantas cara al presentador, al televidente y a quien haga falta.

Como se pude ser tan valiente para las pruebas, para sobrevivir a misses mundo con ganas de echarla. Y luego arrugarte ante un presentador de televisión? Que no fue tan duro. Solo pidió respuesta concreta a pregunta concreta.

dulce -

Marcos, porque dices que su paso por OT fue polémico? Si OT1 ha sido el reality menos polémico de la historia. Excepto temas de votos y manipulaciones gestmusic, pero que eran ajenas a los niños que estaban en la academia.

Si Vero dijo lo de la pierna, sería porque ha tenido poco tiempo de conocer a Carme, y también porque como aficionada la gimnasia que es Vero le habrá admirado la flexibilidad de Carmen.

Para mi lo peor fue la falta de contundencia para decir si habia hecho pacto o no habia hecho.... o si sabia o no sabia si habia mechero.




yo -

en la ultima entrevista fueron a pillar a vero, le hicieron las mismas preguntas que a carmen pero con la diferencia de que carmen no se podia mojar porque no habia convivido con los demas y vero se tenia que mojar y no quiso hacerlo y por eso quedo un poco mal, otra cosa es el presentador, no le puedes decir a vero que vive en los mundos de yupi y partirte el culo cuando ves a una tia de 60 años hablando con un coco y al otro le haces la entrevista descalzo y con un sombrero, el presentador debe ser imparcial

ytu -

vero campeona

david -

Vero estaba nerviosa mas que nada, quien no hizo el payaso alguna vexz cunado a estado enrvioso??pero Jesus vazquez menudo trapula que la dejo seca con sus tonitos...Realmente ese "xico" se paso bastante con la ilicitana

dulce -

Tenia mucha ilusión por que ganara Vero. Ese dinero le habría ido muy bien para su propia discografica. No sé si el text final pudo decantar la balanza hacia Carmen Russo. Porque imagino que la mayor cantidad de votos ya habia sido emitida, pero....

Vero estuvo fatal. Todo lo fantastica que estuvo en la isla y menuda cagada de text

Mientras Carmen explico sensatamente sus payasadas en la isla. Vero hizo el payaso en el plató para explicar cosas que podría haber hecho de forma sensata. No mintió pero tampoco dijo al verdad. Ese si, pero no, ese no pero si... esas risas y esas tonterias... Dio la imagen de una persona poco clara, muy poco transparente...

Que quede claro que yo no creo Vero sea así, pero los nervios de la final traicionaron...



dulce -

que pena...

lau -

Debería haber ganado Vero, ha sido la mejor del concurso, pues ha sabido convivir y pasar de las movidas y las estrategias.
La ronda de preguntas final que hizo Jesús vázquez era una encerrona en toda regla, y sonsacó a Vero lo que le interesaba oír.

clubdefansot1 -

TE FALTÓ MUY POCO PARA SER LA GANADORA, PERO UN SEGUNDO PUESTO ESTA MUY BIEN. SIGUE LUCHANDO Y VERÁS TUS PRÓXIMOS ÉXITOS. ENORABUENA POR COMO ERES. BESITOS DEL clubdefansot1