Blogia
operaciontriunfo

GENO COLABORA EN EMPIEZA EL ESPECTACULO

GENO COLABORA EN EMPIEZA EL ESPECTACULO

La Primera de TVE emite, hoy jueves el segundo programa de ’Empieza el espectáculo’, el concurso musical que busca a los nuevos actores de los musicales.
Geno nuestra triunfita de OT1, es una de los famosos colaboradores que ayudan a los chicos a interpretar los temas escogidos.
La pasada semana, Geno defendio junto a Guillermo Tengo un amigo en mí de "Toy Story" y esta semana le tocá junto a Yaime, la aspirante más joven, el tema principal del musical "Fama".
Esta colaboración supone para Geno el regreso a la televisión tras su paso el verano pasado en el Programa de Ana Rosa para comentar la cuarta edición de OT4 y supone también el regreso a los musicales tras "Peter Pan" y "El Quijote".GE

4 comentarios

Diego -

Geno es la mejor artista de OT.Tiene una voz impresionante y ademas tiene una dulzura y simpatia que impresiona a todos.Ademas tiene muxas tablas en el escenario! Espero tu disco en solitario ya!!!!! Por cierto,esta es mi web por si quereis visitarnos. www.palimpalem.com/3/GenoMachado_fans/ Gracias y suerte Geno

Xuxana -

Geno es lo mejor de lo mejor

mayka -

geno tiene una muy bonita voz y ademas le encanta actuar a si esque es una pasada que este en ese programa. besos.

javier -

Una gran voz para una gran persona.La voz de esta chica vale su peso en oro sino escuchad la canción "Mi corazón" del primer albúm de F.Abierta, esos agudos son difíciles de imitar...Carrera en solitario ya!!!