Blogia
operaciontriunfo

MAGICCA LA NOTTE NUEVO SINGLE DE GISELA

MAGICCA LA NOTTE NUEVO SINGLE DE GISELA

Gisela sigue inmersa en la presentación de su tercer trabajo "Ni te lo imaginas". Un disco que no esta teniendo el éxito esperado. Así lo reflejan las ventas de dicho trabajo. Algunos opinan que la poca repercusión de este disco es por no haber escogido con acierto el single presentación. Quizás por este mótivo la catalana ya esta trabajando en el tema que sustituirá al "Turu Turu".
’Maggica la notte’ será el segundo single de ’Ni te lo imaginas’. Aun no tenemos muchos datos, no sabemos ni la fecha en que se estrenará, ni si habrá videoclip, pero todo será esperar y mientras lo hacemos os avanzamos las citas que tiene en los próximos días con sus fans.

20 julio: Firma de discos en Santander
24 julio: Gisela en Viana (Navarra)
31 julio: Gisela en Música Uno (TVE)
5 agosto: Gisela en Vimianzo (A Coruña)
7 agosto: Gisela en Castro de Rei (Lugo)
12 agosto: En Cambados (Pontevedra)
13 agosto: En Socuellamos (Ciudad Real)
15 agosto: Gisela en Benajer (Valencia)

12 comentarios

maria -

canta como los angeles asi q no os metais con ella.sus discos son geniales y ademas es mi idolo numero 1

miguel -

gisela es la mejor! y los 3 discos an sido lo mejor d lo mejor! pero claro no se la da tanta publicidad como a otros k valen menos k ella como por ejemplo el rulos d las narices

atenea -

gisela canta como los ángeles y todo tipo de canciones,lentas rapidas etc..es un disco muy completo y desde q salio de ot no deja de impresionar.un mil por ella!

rous -

A mi no me gusta muxho la de magica na notte,y sinceramente la primera vez q oi en cd no me gustó demasiado,pero luego ya si,y ahora me encanta.
aunq estoy deacuerdo con Rob,me gustaba más la Gisela de más allá.
besos

MARIA -

no era un concierto, era una actuacion q a tu pueblo le ha salido muy baratita... solo canta las canciones d mas alla en playback. Si decides alguna vez ir a un CONCIERTO, veras q lleva banda y que TODAS las canciones son en directo.

laia -

gisela es una artista! i el cd un 10 no un 20! es de mucha calidad, muy bueno, no e sun cd komercial simplenete es un cd de una rtista

Mario -

¿que magica la notte es mala? lo q hay q oir... A mi el disco también me parece muy bueno, y lo recomiendo a todo el mundo.

Rob -

Buah no eres fan y le das un 10 a ese disco?? joer. Magica la notte es OTRA mala elección como single !! Es málísima !! Dónde está la Gisela que produjo Carlos Jean en "Más Allá" ?? :-( Quiero que vuelva !!

imanol -

pos yo a ese cd le doy un 10 y no soy ni fan de eya ni na,xro es un peazo de cd

fede -

Gisela se dedique a grabar canciones de peliculas,al mundo artistico pero como solista en solitario no tiene mucho futuro.

O cambia radicalmente, o sus Cds nunca van a ser buenos

Zh -

Con esta canción seguro que tiene más exito. Esta muy bien. Para el primer single no pegaba mucho "Turu turu", tenia que haber escogido otra canción con la que presentar el disco.

mymy -

es que con el turu turu turu que esperaba conseguir??? parece una cancion para niños y abuelos