Blogia
operaciontriunfo

SORAYA REPRESENTARÁ A OGAE ESPAÑA EN EL SONG CONTEST 06

SORAYA REPRESENTARÁ A OGAE ESPAÑA EN EL SONG CONTEST 06

"Mi mundo sin ti" ha sido seleccionada entre los miembros del Club OGAE España para representar a este club en OGAE Song Contest 2006.
El OGAE Song Contest es un concurso interno en el que participan los diferentes clubs OGAE de cada país de Europa. Los club de OGAE son asociaciones de fans del Festival de Eurovisión de toda Europa (eurofans). Cada país que participa en este Festival tiene su club OGAE y España hace 19 años que lo tiene.
Como le decía antes es un concurso de canciones interno, es decir, no requiere la presencia del artista. En el caso de España, los eurofans han sido llamados a proponer canciones del panorama musical español. A la fase final de elección de representante llegaron 16 canciones entre las que estaban Amaral, Sergio Rivero, Soraya, entre otros hasta llegar a 16. Cada miembro envío sus votaciones y resultó elegida Soraya con una alta puntuación. Por tanto Soraya es la elegida como representante de OGAE España en el OGAE Song Contest 2006.
Este concurso no es relevante en el ámbito musical, pero demuestra el interés de los eurofans en un artista, este año Soraya.

14 comentarios

Jorge -

Cuando se celebra el Ogae song contest 2006?????

Jandritu -

Davinia jamás ganó el OGAE Song Contest, ganó el 2nd chance que consiste en canciones de la preselección que merecieron ir a Eurovision. El OGAE España lo ha ganado con Marta Sanchez, Paloma San Basilio y Amistades peligrosas 3 años consecutivos. Él último buen resultado fue con Merche quedamos 2os.

albert -

por cierto se me olvidaba:
http://www.sh1nsei.com/poyeya/
web oficial de SOYAYA, tenemos mas fans que en su club "privado" de fans

albert -

espero que no suelte algun POYEYA en la cancion
que patetica la tia

Roberto -

Enhorabuena por este nuevo éxito Soraya, suerte en el OGAE.

Alba -

Jups...q fuerte la carta de soraya al club d fans no??
Oye pero...alguien puede decir si esa carta es auntentica o no?? :-S la verdad es que me decpecionaria bastante...leerla, enserio, q es bastante fuerte...

tamara -

soraya es la mejor todos sus fans estamos super orgullosos de ella!!!viva soraya fansdesorayarnelas@hot..

sara -

y en su club d fans estamos orgullosos d k sea asi,a dado una imagen k no es,ella es mas simpatik y tiene un arte k le llega al cielo,el problems esk parece k eso hoy en dia no interesa,de todas la ediciones d ot,es una d las mejores voces,junto kn rosa o ainhoa o bisbal,y en esta edicion sin duda a sido la mejor y no gano xq kike keria sacarle el disco a ella,xq si gana hubiese sido SONY Y BMG,bss d una sorayista
sara_soraya4ever@hormail.com

ll -

ole Sori la mejor voz de OT sin duda

laura -

ola!!! dave k sepas k eso no es verdad soraya trata a sus fans genial i siempre nos a tratado genial lo se pk la konozco:P!! me gusta muxo k opineis muy bien de ella las k opinais de ella bien kalro!!! es lo mejro esta xica agreragema a loka_xula_92@hotmail.com las fans de soraya xfavor os espero!!!bss!!!

ana -

En 2004 Davinia ganó ese festival, a ver si Soraya lo gana también. Ahora se acuerda todo el mundo de que han seleccionado a Soraya para ir a este festival, pero nadie se acordó en su día de que fué Davinia. ARRIBA OT3 SON LOS MEJORES

dave -

Yo ya paso de ella despues de ver lo que les dijo a los fans...mirad en la web todoentrevistas.com
molt fort, m decepciono....

canela -

esa sory oe, esa sory oe. Felicidades wapa!

Cristobal -

Enhorabuena a soraya,se lo merece por esa gran voz que tiene.