Blogia
operaciontriunfo

ROSA, COTI Y MARLANGO ESTRELLAS DEL PECATA MINUTA

ROSA, COTI Y MARLANGO ESTRELLAS DEL PECATA MINUTA

La VII edición del Festival Pecata Minuta, que organiza la Concejalía de Juventud de San Javier, tendrá lugar entre el 27 de julio y el 24 de agosto. El concierto inaugural será protagonizado por la popular cantante granadina Rosa, que regresa con fuerza a los escenarios tras dos años de silencio musical con su reciente disco ‘Me siento viva’.
El concejal de Juventud, David San Nicolás, acompañado por el alcalde de San Javier, José Hernández, y por la joven artista local Desirée Barrionuevo, autora de la imagen del Festival, presentó ayer la programación, más reducida que otros años debido a las obras que se llevan a cabo en el Polideportivo, lo que ha motivado que todos los conciertos se celebren en el Auditorio Municipal con capacidad para 2.200 personas.
Tras Rosa, visitará San Javier el argentino Coti (14 de agosto), uno de los grandes triunfadores en las listas de ventas con su disco ‘Esta mañana y otros cuentos’. Le tomará el relevo el sugerente y elegante pop-jazz de Marlango, con la actriz Leonor Watling al frente (23 agosto).
Un día más tarde, el portorriqueño Luis Fonsi será el encargado de clausurar el festival con la presentación de su último trabajo, ‘Paso a paso’.
Durante la rueda de prensa, David San Nicolás destacó las llamadas que, desde hace días se están recibiendo por parte de público interesándose por el concierto de Rosa López. Las entradas están ya a la venta en la Oficina de Festivales de San Javier. Más información llamando a los teléfonos 968191568 y 968191588.

1 comentario

juan -

Naim y Mussas han sido entrevistados en www.todoentrevistas.com

son interesantes