Blogia
operaciontriunfo

SERGIO EN LA GALA ESPECIAL OT 2006, DE NUEVO EN MARCHA

SERGIO EN LA GALA ESPECIAL OT 2006, DE NUEVO EN MARCHA

Hace unos días pudimos ver a Sergio en el especial de Lo más de la fiesta defendiendo uno de los temas que estaban nominados como mejor canción de la fiesta de toda la vida. Sergio no consiguió que su tema fuera el más votado, ganando en su lugar Marta Sanchez y su versión de I Will Survive, pero pudimos disfrutar una vez más del ganador de OT4, como lo haremos el próximo día 25 en Telecinco.
Junto a otros compañeros de ediciones anteriores y de la suya propía entre los que se encuentran Soraya Arnelas, Víctor Estévez y Rosa López, actuarán en directo desde el Auditorio del Forum de Barcelona en “OT 2006, de nuevo en marcha”, una gala presentada por Jesús Vázquez que servirá como preámbulo a la próxima edición del concurso.
“OT 2006, de nuevo en marcha” prestará especial atención a los procesos de casting para la selección de los concursantes de la próxima edición que han tenido lugar en Barcelona, Donostia, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia, Sevilla y que concluyen ese mismo día en el Palacio de Congresos de Madrid.
Los espectadores podrán ver por primera vez las actuaciones más divertidas, los momentos más emotivos vividos por los candidatos que se han descartado y la alegría de los seleccionados, que también participarán en la gala haciendo los coros de un tema musical que interpretará la ganadora de la primera edición, Rosa López.
“OT 2006, de nuevo en marcha” también recordará las situaciones más curiosas de los procesos de casting de ediciones anteriores, como la primera prueba a la que se presentó David Bisbal, la repentina emoción que sufrió David Bustamante ante el jurado o las interpretaciones de los entonces desconocidos Manu Tenorio y Nuria Fergó.

11 comentarios

fofa -

OPERACION "POYEYA"

Sandra -

SERGIO EL mEJOR DE TODOS!!!!pero q pena q me perdi la gala...:(

Ainhoa -

Sergio la mejor voz de todas las ediciones preciosa voz y sobre todo me parece una persona muy sensata y que sabe muy bien lo que quiere y como lo quiere no a cambio de cualquier cosa y lo esta consiguiendo sigue asi Sergio no cambies nunca!

piti -

esto parecia mas bien una gala de promocion de soraya y rosa, que aburrimiento ya estaba hasta los huevos de soraya (otra vez no por favor)mis oidos estan sufriendo..
No soy fan de nadie, pero me gustaria dar mi opinion de la gala bazofia de esta noche Sergio ha sido el mejor que ha cantado en directo, al menos no ha soltado ningun gallo ni ha esforzado su voz , mucha serenidad sin dificultad para cantar, impecable,porque el resto esta noche han soltado muchos gallos y ha habido muchos desafines,eché de menos que sergio hablara algo más, y sobre todo que dijeran como dijeron de soraya que Sergio tambien es disco de Platino, que está con su gira de conciertos tambien y que ha vendido muchos discos, porque solo lo dijeron de soraya (descarado), cuando todos sabemos que Sergio es el que de momento ha vendido mas discos, eché de menos un poco de promocion del ganador de ot, porque promocion hicieron y mucha sobre todo a soraya y rosa pero ellas juegan en su campo (valemusic=gestmusic), pero decir que Sergio cantó con una voz impecable sin esfuerzos de ningun tipo y sobre todo no desafina ni suelta gallos como los otros, me ha gustado mucho lo mejor de la gala sin lugar a dudas,aunque Beth estuvo tambien muy bien, tiene muy buena voz tambien y ni que decir tiene diego torres (pero este no tiene nada que ver con OT).. seamos sensatos y realistas

Carla -

TELECINCO HOY, 22:00
Ex alumnos de 'Operación Triunfo' se dan cita esta noche en una gala especial
Jesús Vázquez conducirá el espacio y también se hará cargo de la nueva edición, que arranca en otoño

A DÚO. Sergio Rivero, ganador de la pasada edición de 'OT', actuará en directo junto a Beth. / EFE

ImprimirEnviar



Publicidad



'Operación Triunfo' ya calienta motores en Telecinco. Aunque la nueva edición no comenzará hasta el otoño, esta noche los espectadores tendrán un aperitivo con un especial, 'OT 2006, de nuevo en marcha', que ofrecerá actuaciones en directo de algunos de los 'triunfitos' que más éxito han cosechado tras su paso por la academia. La gala, presentada por Jesús Vázquez en horario estelar, también incluirá imágenes de los multitudinarios cástings que han tenido lugar en toda España con vistas a la nueva edición del concurso, prevista para el otoño.

Entre las actuaciones que tendrán lugar esta noche, destacan los dúos formados por participantes de distintas ediciones como Rosa y Víctor, que interpretarán 'Something'; Soraya y Manu Tenorio con 'No me ames' o Sergio Rivero y Beth, que cantarán 'Fotografía'. Otro de los momentos estelares será el de la actuación de Lordi, grupo heavy que este año ha ganado el Festival de Eurovisión.

Para la próxima edición de 'OT' se han presentado al proceso de selección un total de 17.895 candidatos, de los que 430 pasaron a la segunda fase. Sólo 85 de ellos han llegado a la etapa final del proceso que les brindará la oportunidad de llegar a cumplir su sueño en el mundo de la música.

Formación completa

Con la nueva entrega del certamen se quiere conseguir una formación más completa para los aspirantes. El cuadro de profesores será más o menos el mismo del año pasado, con alguna nueva incorporación, y se añadirán otras disciplinas para dar a los concursantes una formación más completa, que les permita sacar a la luz todo su talento, según explicaron ayer los responsables de la cadena.

Las novedades, sin embargo, no afectarán al presentador, que seguirá siendo Jesús Vázquez. El gallego, que ha sido relevado en el concurso '¿Allá tú!' por Silvia Jato, seguirá al frente de las ediciones especiales de este espacio, que compaginará con las labores de presentación de 'OT'. Vázquez -que ha renovado contrato con Telecinco hasta 2009- señaló ayer que lamentaba dejar las ediciones diarias de '¿Allá tú!', pero que lo que ahora necesita son unas vacaciones. «Luego volveré con las energías renovadas para dar lo mejor de mí mismo en la edición de este año, ya que el año pasado no estaba en mi mejor momento», explicó.

El éxito de 'Operación Triunfo' ha traspasado nuestras fronteras. Ya son 43 países los que cuentan con una adaptación del formato. Según los productores del programa, Josep María Mainat y Tony Cruz, las versiones más sorprendentes son las de India, donde se presentaron al cásting cerca de 100.000 personas o la versión sudafricana, donde se dio una verdadera mezcla intercultural.

http://www.elcorreodigital.com/alava/pg060725/prensa/noticias/Television/200607/25/VIZ-TV-151.html



pili -

VICTOR NO HA VENDIDO MAS DE 60.000 COPIAS PORQUE AUN NO ES DISCO DE PLATINO ES SOLO DISCO DE ORO OSEA QUE DE 60.000 NADA INFORMATE MEJOR

solopaunrato -

a ver... a los "enteraos" que os gustan tanto las cifras, al menos decir las de verdad. Víctor ha vendido más de 60000 copias de su disco. ¡hay que hablar con conocimiento de causa!

laura -

olaaa!!! keria decir k victor es uno de mis preferdiso k es unos de los mejores k victor es disco de platino i no os pikeis kon el xk rosa no vale nada solo vale para tirarla a la basura no me gusta para nada la odio!!!

Begoña -

*-*-*AGENDA Programas TV y conciertos DE SERGIO para este FIN de Semana y la PROXIMA semana*-*-*

El dia 22 Julio concierto en Tenerife (Los Realejos)

El dia 23 Julio
-Concierto en Cala de Mijas (Malaga)

-Actuaciones y entrevista en el Programa "A tutiplén" Televisión Autonomica de Canarias (grabado)

El dia 25 Julio Gala de OT en el Forum de Barcelona lo emite en T5

El dia 26 Julio Gala Sotavento Summer Experience en los Campeonatos del Mundo de Windsurfing desde Fuerteventura se emite a mas de 100 canales de tv

El dia 27 Julio concierto en Vitoria-Gasteiz

El dia 01 Agosto concierto en Ceuta



carlos -

como se nota que son los enchufados de ot la rosa y el victor por cierto los que menos han vendido de sus ultimos trabajas menos de 45.000 copias cada uno

javi -

ROSA cantara con victor la cancion Something