Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE SE CASA HOY CON PAULA ECHEVARRIA

BUSTAMANTE SE CASA HOY CON PAULA ECHEVARRIA

"Es el mejor momento de mi vida", afirmó David Bustamante. El estreno de su cuarto álbum de estudio, Pentimento, la gira y especialmente su matrimonio con la actriz española Paula Echevarría hoy mismo en Covadonga (Asturias) son sus grandes motivos de alegría.
Al preguntarle la semana pasada por el gran evento, Bustamante explicó: "Todavía no me ha dado tiempo a asimilarlo porque con el comienzo de la gira y todos los compromisos no he parado, pero supongo que la semana que viene, cuando se acerque la fecha, lo empezaré a estar".
La pareja quería tomarse algunos días de vacaciones antes de la boda para poder descansar, reposo al que se ha visto obligado Bustamante, ya que la semana pasada se fracturó un pie.
Es muy poco probable que David y Paula se puedan marchar de luna miel, dados los compromisos profesionales de cada uno, ya que Bustamante está en plena gira y Paula se encuentra inmersa en el rodaje de El comisario.

4 comentarios

TaMy -

habeR vaMoOsS habeR si maDuRaMoOsS.. eL aNoNiMoO eSeE..!! tU si q tieNeS q maDuRaR cRiO..!!nU eReS qUieN paRaA meTeRTeE cn loS guStoS d NADIEE y meNoS tokaR a BUSTAMANTE eL q tieNe q cReCeR y maduRaR ereS tU baSYaNTeE paraA eMpeZaR a reSpeTaR loS guStoS vaLe? veNgaA ;) TaMaRa bcN

inma@super_fan_de_*BUSTA* -

BUSTA ERES EL MEJOR TE MERECES TODO LO K TE STA PASANDO Y MUXISIMO MAS. K SEAS MUY FELIZ CON PAULA K STOY SEGURA K LO SERAS XK PAULA ES ESTUPENDA COMO TU MUXOS BESOSSSS. ALH EL GRANDE MALAGA

Laura -

felicidades a busta y a paula! spero q sean muy felices y q este amor dure para siempre. Gracias x no hacer d vuestra boda una exclusiva y dejarnos compartir la emocion dl momento :)

alexandra -

me encanta bustamante pero chicos y chicas me compre el CD DE SANTAFE LO QUE CANTAN ESTO ES PA TI Y TIENEN UN TEMA ACOMPAÑADO DE SORAYA OT COMPRENLO ESTA BUENISIMO BESOS A TODOS