Blogia
operaciontriunfo

GARDEL MEDITERRANEO SE EDITA EN SEPTIEMBRE

GARDEL MEDITERRANEO SE EDITA EN SEPTIEMBRE

Warner Music editará en septiembre el nuevo trabajo de Vicente Seguí, ’Gardel Mediterraneo’.
El disco cuenta con 10 de los mejores títulos del gran cantante de tangos Argentino de todos los tiempos: ’Volver’, ’El día que me quieras’, ’Mi Buenos Aires querido’,...
La producción ha sido dirigida por Nacho Mañó. El trabajo es un exquisito cocktail de grandes tangos de todos los tiempos, la mano de Nacho y la gran voz de Vicente Seguí. Un trabajo elegante y exquisito.
Por otro lado, Vicente sigue realizando conciertos en los que el público puede disfrutar de un repertorio en el que se incluyen los temas de su primer disco ’Confidencias’, temas que ya cantó en OT y versiones de canciones conocidas.

GIRA 2006 VICENTE SEGUI:

JULIO:
Dia 3 (lunes)................. Alboraya (Valencia)
Día 9 (domingo)............ Valencia. Concierto al Voluntariado
Día 28 (viernes) ........... Calicanto (Valencia)

AGOSTO:
Dia 7 (lunes)................. Genovés (Valencia)
Dia 14 (lunes)................ Villar del Arzobispo (Valencia)
Dia 16 (miercoles)............ Foios (Valencia)
Dia 20 (domingo)............ Alcasser (Valencia)
Dia 23 (miercoles)............ Vallada (Valencia)
Dia 27 (domingo)............ Vilamarxant (Valencia)
Dia 29 (martes)............... LLosa de Ranes (Valencia)

SEPTIEMBRE:
Dia 1 (viernes)............... Alfafar (Valencia)
Dia 5 (martes)............... Xirivella (Valencia)
Dia 7 (jueves)............... Benaguacil (Valencia)
Dia 8 (viernes)............... L’Alcudia (Valencia)
Dia 19 (martes)............... Benicasim (Castellón)

15 comentarios

Nelly -

Me gustaria mucho que Vicente haga un recorrido por America del Sur, los que seguimos OT3, extrañamos excucharlo y verlo en pantalla. Seria bueno que le hagan promocion por estos lares a su nuevo disco, creo sinceramente que sera un gran exito ya que le va como anillo al dedo ese tipo de canciones para su gran voz. Ojala pueda comprarlo. Saludos a todos desde Trujillo Peru.

maria -

estoy entusiasmada con la llegada del nuevo disco va ha ser todo un exito

Prado -

Confío en Vicente y se que tendra el exito que se merece ojala sea así

Prado -

Ya falta poco para que salga el nuevo cd de nuestro Vicente, ya iba siendo hora. ESpero que tenga el éxito que se merece y le promocionen tb por el resto de España. Es que solo da conciertos por su tierra nada mas. Deberian promocionarle por el resto de España para tener más exito porque si no lo hacen lo que van a conseguir es que el resto de España se olvide de él y que solo sea conocido en Valencia. Yo soy una fan suya que desea para el lo mejor y por eso deberian promocionarlo más. Yo soy de Ciudad Real y me gustaria que diese conciertos por aquí.

Paola -

En Colombia también esperamos este trabajo con mucha ilusión.

Tere-Sagunt -

Dicen que lo bueno se hace esperar, pero por fín, ya está aquí el segundo trabajo de VICENTE SEGUI, lo cúal es una gran satisfacción para sus fans y también para quien no lo es. Es nuestra gran voz Mediterránea y ahora va a ser un gran placer oír en su voz esos exitos de Gardél.
Que grande eres VICENTE, te deseo todo lo mejor y este año que viene va a ser un año lleno de alegrías con este nuevo disco. Tu club siempre estará contigo, siempre a tu lado.
Tú peque fan

Mabel -

Hola a todos,seguro que con el segundo CD será un exitazo(aunque el primero sigue siéndolo)porque Vicente cante lo que cante con esa voz tan prodigiosa se convierten en maravillosas las canciones menos "aceptadas"de otros temas de otros artistas,él trabaja mucho y cuidando de elegir bien la música,etc...como él decía que le gustaba hacer las cosas despacio y bien echas,así se habla Vicente, hay que madurar las cosas porque después vendrá el verdadero éxito de un trabajo bien echo y lo será campeón.Tu club siempre contigo en lo bueno y lo malo pero la verdad recibimos lo más positivo de "tí"con tu buena música,gracias artistazo...AMUNT VICENTE+CLUB!!

Reme -

Por fin su sueño que es el nuestro cumplido, un gran disco con una supuesta gran promoción! No hace falta añadir nada más, cuando se escuche a Vicente Seguí, sobrarán todas las promociones!
Esperamos septiembre impacientemente y con muchísima ilusión!!!

Joana -

Es una gran noticia para todos nosotros, sus fans, que al fin salga un segundo trabajo de Vicente. Creo que con la debida promocion este disco podra ser su verdadero lanzamiento ya con Confidencias no se le promocionó como es debido, pero en fin el mismo Vicente con sus conciertos en directo, se ha encargado de promocionarse a si mismo, ya que en cada concierto, ha ganado nuevos seguidores.!esperamos con mucha alegria este nuevo disco de nuestro Vicente!

pilar feranadez, cela -

Gracias a todos por vuestro entusiasmo y trabajo,para que Vicente Segui llegue a ocupar un sitio de primera fila en su profesion porque se lo merece EL y sus seguidores incansables porque de supersona sale todo aquello que necesitamos para seguir con la ilusión de l primer día.

Lorena -

Al fin vamos a poder disfrutar de un nuevo disco de Vicente, ojala tenga la promocion que merece y así el público (que es sabio) pueda comprovar la valía de este cantante. El tiempo dará la razón a quienes apostamos por el desde el principio.
Amunt Vicent!!
Lorena

lola -

Estoy impaciente por oir el nuevo cd de Vicente,xq con esa extraordinaria voz q tiene va a ser un gustazo oirlo.¡¡¡AMUNT VICENT!!!¡¡VAS A TRIUNFAR COMO LOS MAS GRANDES!!!!

pili -

Es una alegría para todos nosotros sus fans que al fin salga este disco, esperadísimo. suerte Vicente que te la mereces.

Maria -

Que alegría,yá falta poquito para su nuevo disco,es una gran artista con una voz maravillosa,saludos desde Canarias

Cristobal -

Gran noticia para todos los fans de vicente seguí,espero que con este trabajo tenga más promoción, ya que posee una excelente voz.Yo seré el primero en comprarme el disco.
!Suerte vicente!