Blogia
operaciontriunfo

GENERACION OT EN LA GALA ESPECIAL DE OT

GENERACION OT EN LA GALA ESPECIAL DE OT

Guillermo, Sandra y Fran han empezado ya a presentar su disco conjunto en vivo por España. Los chicos de Generación OT están encantados con esta oportunidad que les han dado porque para ellos no es sólo trabajo, sino también diversión. Así al menos lo confiesa el mayor de la banda, Guillermo Martín.
Generación OT tiene un primer disco en la calle y muchos conciertos cerrados para una gira en la que recorrerán gran parte de la piel de toro. Guillermo Martín, Sandra y Fran Dieli han visto su sueño hecho realidad y están encantados con al experiencia.
Según Guille, esta oportunidad está siendo una experiencia única. "Creo que es genial que seamos precisamente nosotros tres los que formamos parte de este proyecto", explica en una nota de prensa. "Nos llevamos tan bien que todo resulta más facil y divertido", apostilla.

Esta noche estarán en la gala especial de OT que prepara Telecinco presentando su single, "Sunny, tú y yo"

14 comentarios

isabel -

sandra eres la mejor =k fran y g.m. aver si aceis algun concierto en valencia o en sagunto k os kiero ver x fa yo fuy a la firma de discos de sandra y te di un mv k se a roto y no as llamado aora te doy otro 620027369 llama x fa o una firma de discos en valencia o en sagunto

isabel -

sandra eres la mejor=k fran y g.m. aver si aceis algun concierto o firmas de discos en valencia o en sagunto o en segorbe k os kiero ver x fa yo fui a la firma de discos de sandra y te di un mv k se a roto aora te doy otro 620027369 bueno adios wapos os kiero mucho bssss

maria_granaina -

estoy deseando verlos en el concierto que van a dar en pinos puente (granada) nunca los e visto en cantar en directo
fran canta igual de bien que ahora y llegaras muy lejos
un beso para todos

maria_granaina -

estoy deseando verlos en el concierto que van a dar en pinos puente (granada) nunca los e visto cantar en directo
fran canta igual de bien que ahora y llegaras muy lejos
un beso para todos

Carlos -

Lo que está claro que cuando Fran saque un disco en solitario, se acabó el grupo. Tiene demasiada calidad para estar ahí.
Las tres canciones del disco, ya dejan ver un poco la bomba que es Fran Dieli.
Y no descartemos a Sandra. Una voz muy dulce. Otra que claramente triunfaría con un disco en solitario.

clara y marta -

nos encanta el disco lo hemos oido miles de veces es genial¡¡¡¡¡ chicos os lo recomiendo es el mejor trio del mundo mis msn:claragilderozas@wanadoo.es lamartilla_22@ohtmail.com

sara -

olaaaa!!!
pues la verdad eske ese pedazo disco de generacion ot es el mejor!!!
sobretodo las canciones de fran de hoy,por amarte i corazon de hielo son super guapas es un bombazo!!!
sobretodo la de "por amarte" la kiero escucahr cantando de su misma voz fran en directo!!!

guillem -

la mejor la edurne

Mª Del Mar -

me encantan ojala que tenga suerte sobrte todo tu guille que estas tremendo
y fran un consejo se mas suelto
k tengais mucha suerte BESOS

lucy -

k way!! vamos a ver a los 3 juntitos cantando en single! k ganas d ver a mi sandrita otra vez!!! tk wapa!!

Gema -

GEnial ver a estos 3 concursantes de nuevo, en especial a Fran Dieli. Estaria fenomenal que cantara una canción en solitario para asi mostrar lo buen artista que es. Saluditos

cesc -

fran dieli no estaba grabando tb un cd en solitario con kike santander?

Carmen -

Qué alegria volver a ver a Fran cantando en televisión, el disco está muy bien, y la gira (yo estuve en el concierto de Torrent) será todo un éxito, estoy segura, el concierto es una pasada y se nota en efecto que los tres están felices y que se llevan muy bien...transmiten esa alegría y esa energía. Les auguro lo mejor, aunque un empujoncito con más promoción no les vendría mal, porque hay gente que aún no sabe ni que existen, XDDDDDD...a ver si les ven esta noche en la tele y se enteran de lo que se están perdiendo. Besos.

gadea -

Estoy deseando verlos en la gala, pero me gustaría que ademas de cantar la de sunny, cantasen una de sus canciones del disco cada uno, estoy loca por escuchar ese "por amarte" de Fran Dieli