Blogia
operaciontriunfo

ESTA NOCHE SE EMITE LA GALA ESPECIAL OT 2006

ESTA NOCHE SE EMITE LA  GALA ESPECIAL OT 2006

Una nueva edición de Operación Triunfo está a punto de llegar a la pequeña pantalla. La cadena televisiva que está desarrollando el concurso desde la edición pasada, Telecinco, empezará a abrir boca mañana para esta nueva temporada en la gala OT 2006, de nuevo en marcha.
Madrid acogerá hoy mismo el último cásting para seleccionar a los participantes de su quinta edición. Este mismo día, pero a partir de las 22 horas, Telecinco emitirá un programa especial presentado por Jesús Vázquez para presentar su nueva temporada.
El programa parece ser que llevará el nombre de OT 2006, de nuevo en marcha y, además de tener protagonistas de otros años, a través de vídeos se podrán ver las primera imágenes de las pruebas a las que se enfrentaron miles de personas en todo el país para poder cumplir su sueño de formar parte del concurso, según informa la web de fans del programa, manioticos.net.
Se espera que en esta gala antiguos participantes de OT como Sergio Rivero, Soraya Arnelas, Víctor Estévez o Rosa López, entre actúen en directo en el Auditorio del Forum de Barcelona.

Actuaciones en solitario:

Rosa López, ganadora de la primera edición del concurso, interpretará “Más”, single de su último disco, y “Nada más en mi corazón”, con un coro formado por los aspirantes seleccionados para enfrentarse a la tercera fase del casting del concurso.

Soraya Arnelas, finalista de 'OT 2005', cantará "Corazón de fuego", tema incluido en el disco del mismo nombre.

Víctor Estévez, finalista de la última edición de 'Operación Triunfo', interpretará uno de los grandes éxitos de The Beatles, “The fool on the hill”.

Manu Tenorio, el artista sevillano que participó en la primera edición del concurso y uno de los que más éxito ha alcanzado en su carrera en solitario, cantará el tema “Cómo te he echado de menos”.

Sergio Rivero, el joven canario ganador de la última edición de 'Operación Triunfo', interpretará la canción “A escondidas”, incluida en su primer disco en solitario.

Natalia, la concursante de la primera edición del concurso que ha hecho furor entre el público adolescente, cantará el tema “Loco por mí”.

El grupo “Generación OT”, formado por los concursantes de 'Operación Triunfo 2006' Sandra, Fran Dieli y Guillermo Martín, cantará “Sunny tú y yo”, el single del disco que esta misma semana acaban de lanzar al mercado.

Dúos:
Rosa López y Víctor Estévez: “Something”
Soraya Arnelas y Manu Tenorio: “No me ames”
Sergio Rivero y Beth: “Fotografía

6 comentarios

Almudena -

Sergio clavó el tema de a escondidas!!! k rico k es!!
Alguien me puede decir donde bajarme en video la gala xfi?? si lo sabeis contestadme plis

andrea -

quiero que ya empiece operacion triunfo porque a mi granhermano me aburre un poco

conyeya -

poooooooooooooyeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn wowuwuwuwuwowwwwwwwwwwwwwwwww..yo vivo per leeeeeeeeeeeeeeeeee

TOR -

Vero quizás participe en una película que se titulará La Abuela, donde por lo visto está metida también Marujita Díaz !!!! me lo ha dicho un chico que trabaja en la productora en esa peli

javi -

Y Natalia también va!Q no se os olvide!!!!!!!!

Yo -

y manu tenorio tambien va!!!!!!!!! que no se os olvide