Blogia
operaciontriunfo

NATALIA FIRMA HOY EN L’HOSPITALET

NATALIA FIRMA HOY EN L’HOSPITALET

No puedes irte de vacaciones sin un ejemplar del nuevo álbum de Natalia. Y si tienes la oportunidad de dejarte caer por el Centro Comercial “La Farga”, en la Avenida Josep Tarradellas de L’Hospitalet, este viernes 28 de julio, a partir de las 19 horas, tendrás la oportunidad de llevártelo de vacaciones y además firmado por letra y puño de la propia Natalia. Exacto, la cantante firmará ejemplares de su nuevo disco “Nada es lo que crees” en el establecimiento Gong La Farga.
“Nada es lo que crees” es un disco muy completo, con el que Natalia deja bien a las claras que tras cuatro trabajos discográficos en el mercado, sabe muy bien qué quiere transmitir con su música. El álbum recoge 11 canciones, que fusionan diferentes estilos musicales (electro-house, R&B, pop) para conseguir sonidos muy nuevos y en el que Natalia nos regala registros de su voz inexplorados hasta este momento.
Además, es autora de la composición de 2 temas del repertorio y ha adaptado también las letras de otras dos canciones. Este álbum es el más internacional de su discografía, aunque paradójicamente, es el más “made in Spain” de todos. Sus anteriores trabajos “No soy un ángel” (2002), “Besa mi piel” (2003) y “Natalia” (2004) se grabaron entre Londres y Estocolmo.

7 comentarios

Alba -

Yo no soy fan de Natalia, pero admito que esta chica vale mucho, no solo como cantante sino en general como artista. Tiene una voz simplemente PRECIOSA, y es una pena que no venda como se mereze...Seguro que si le dieran el mismo bombo que le dan a Bisbal (y soy fan de el, pero las cosas como son) fijo que seria la nueva princesa del pop! AUPA NATALIA!! QUE VALES MUCHO!!

Alberto -

me parece muy triste k Natalia no tenga la promocion k se merece, aun no a conseguido disco de oro... y se lo merece.... pero weno... es un discazo no me canso de escuxarlo

juan pedro -

me gusto mucho el concierto de manacor viva natalia

jaume -

Ya tienes las fechas en la siguiente web(sino le improta al admin. la pongo)
http://masquepop.blogia.com/

hali -

talifan
aki ponen los conciertos k les conviene amos...

talifan -

Natalia tiene 3 conciertos nuevos! ponedlosplis ya k no habeis puesto ninguno de la gira de este verano ( y ya ha hecho varios...):
· jueves 3 Agosto
MINI-CONCIERTO (6o7 Temas)
TENERIFE

· domingo 27 Agosto
CONCIERTO
ARACENA
(HUELVA)

· sábado 2 Septiembre
CONFIRMADO
Bollullos de la Mitacion
SEVILLA
Forum Nazareno

laura -

q bien jeje aber si se pasa por alicante o cercita y me firma ewl disco si todabia no os abeis comprado el disco de natalia o estais pensando en comprarlo pero no os decidis comprrarlo en serio esta super xulo natalia la mejor!!!!!!!!!!!!!! este es su mejor disco guapisima natalia!!!!!!!!!!!!